FANDOM


Highwind KainEdit

Kain Highwind
Kain
Nombre Highwind Kain
sistema de empleo dragón
Carrera humanos
ciudad natal Barón
Age 21
Altura 5'10"
color de ojos de color rojo sangre
lateralidad zurdos
Final Fantasy IV carácter

Comandante de Kain Highwind de los Dragones barón es un personaje jugable en Final Fantasy IV. Él es un dragón del reino de Baron, y es amigo de la infancia de Cecil Harvey. Él también tiene sentimientos por Juana Rosa Farrell, pero él se esconde para que no se lo impidan su relación con cualquiera de los dos: Rosa, a su vez tiene sentimientos por Cecil.

InfanciaEdit

Spoiler de alerta: Parcela y / o terminaciones se detalla a continuación.

Kain nació en Barón al Comandante de los Dragones, Richard Highwind. Su padre fue particularmente activa, pero murió de repente un día, mientras Kain era todavía joven, brotación rumores de que podría haber sido asesinado. En los años posteriores, Kain relata que él odiaba a su padre por lo estricto que era para él. Kain fue criado con Cecil por el rey de Baron. Kain no era demasiado aficionado a Cecil en un primer momento, ya que Cecil fue tratado como un hijo por el rey. A menudo era Rosa, que dejaría a los dos de los combates. Los tres finalmente se hicieron amigos, y Kain se convirtió en los sentimientos románticos de Cecil rival y desarrollado para Rosa, aunque ella y Cecil eran también enamorado.

El rey quería Kain para convertirse en un Dark Knight como Cecil, Kain, pero desea seguir los pasos de su padre por el camino del dragón para defender el castillo. Kain cuidado dragón de su padre, que creció débil, pero todavía fielmente esperado regreso de su amo.

Los dragones estaban al borde de la disolución después de la muerte del padre de Kain, pero la reforma al ver la devoción de dragón, y tanto el Kain. Kain fue finalmente nombrado el Comandante de los Dragones. El destino del dragón es indeterminada, pero no aparece en ninguna versión de Final Fantasy IV.

TraiciónEdit

Como Final Fantasy IV comienza, Kain trata de defender Cecil Cecil después fue dado de alta el mando de los Red Wings. Cecil se ordena entregar un anillo a la aldea de la niebla, y matar al dragón Mist Eidolon en el Valle de Misty que bloquea el camino. Kain se ordenó que lo acompañara. A la mañana siguiente, Cecil y Kain partir de neblina. Pasan a través de la Cueva de Mist, una cueva envuelta en la niebla y el envío del Dragón Mist. Cuando llegan a la aldea, el anillo se suponía que debían entregar activa, y las bombas son llamados a quemar el pueblo. Cecil y Kain encontrar una niña y su madre muerta, al Pregonero, que evocaba el Dragón niebla y murió cuando fue asesinado el Eidolon. Mientras Cecil y Kain discutir el hecho de que deben haber derrotado al dragón niebla y por lo tanto matado accidentalmente a su madre, la niña culpa por la muerte de su madre. Cecil y Kain ofrecen a llevarla a la seguridad después de comprometerse a no seguir más las órdenes del rey, pero ella no escucha. Se convoca a Titán y las causas de un terremoto que las chispas de una avalancha, que separa Mist del resto del valle.

Siervo de GolbezEdit

Después de este evento, el paradero de Kain eran desconocidos. Se supone, sin embargo, que regresó a Barón, donde el mago Golbez fue nombrado nuevo Señor Capitán de los Red Wings. Kain fue nombrado Golbez el segundo al mando, aunque no se sabe si lo hizo por su propia voluntad o si ya estaba manipulado. De cualquier manera, Kain eventualmente se convirtió en objeto de control de la mente de Golbez. Durante un ataque a fabul para apoderarse de sus Cristal, Kain y entra en batallas Cecil, derribándolo. Sin embargo, antes de que pueda ofrecer el golpe de gracia, Rosa y Kain entra en duda cuando se llama a él. Golbez llega y secuestra a Rosa, Kain y toma el cristal y hojas de Cecil vivo.

Cecil cumple con el acuerdo y se toma a la Torre de Zot por Kain. En la cumbre, Golbez decide no cambiar el cristal de Rosa. Como resultado, los ataques Tellah Golbez como venganza por su hija Anna, y pone Meteor en él. Este meteoro, no sólo debilita Golbez, pero también lanzó Kain del control de Golbez. Kain se vuelve a unir las partes de Cecil, y lo acompaña para rescatar a Rosa. Él revela su amor secreto por Rosa aquí, y se disculpa. Sin embargo, Rosa le perdona y le invita a luchar junto a ellos, a la que Kain está de acuerdo. Sin embargo, Barbariccia, la Archfiend de aire y un rival aparente de Kain, ataques y tiene que ser derrotada antes de que puedan escapar de la torre. Rosa lanza el hechizo de teletransporte y el partido está deformado a la habitación de Cecil en Baron.

Una segunda traiciónEdit

Parte de Cecil está preocupado, como Golbez posee ahora los cuatro cristales. Sin embargo, Kain habla de los cristales oscuros, que se ocultan en el Inframundo. Estos cristales sólo se había rumorea que existe, pero Golbez sabe de estos rumores. Kain explicó entonces que Golbez las necesidades de los cristales para abrir "el camino a la Luna". Cecil decide que su partido tiene a la cabeza bajo tierra para proteger a los Cristales restantes. Kain Cecil muestra el número de Magma, que podría ser utilizado para entrar en el Inframundo. El partido finalmente entra en el metro y se reúne con Rydia tras un enfrentamiento con Golbez, donde es derrotado, pero se escapa con un cristal, dejando sólo un remanente.

Con el cristal queda cerrado, la parte que la tentativa de invasión de la Torre de Babel a recuperar los cristales de los otros, un intento que falla en última instancia, cuando se revela el final Rubicante Archfiend se ha movido al mundo superior. Ellos regresan a la superficie y con la ayuda de Edge, el príncipe de la ebla Ninja, que subir a la torre y la derrota Rubicante. Sin embargo, una bomba-trampa les lleva de nuevo bajo tierra, donde se roban un dirigible Red Wing Edge que bautiza con el Falcon.

El partido se dirige a la Caverna de cristal que contiene el final y abrir la puerta sellada. Se recupera el cristal y regresar a la superficie, pero Golbez llama a Kain, que es poseída por Golbez una vez más. Kain roba el cristal y huye. Con los ocho cristales, la Torre de Babel se activa y el gigante de Babil es convocado. Después de un viaje a la luna, Cecil y sus aliados destruir el gigante, y el Fusoya Lunarian Golbez revela como el hermano de Cecil, bajo el control de Zemus. Kain es de nuevo liberado de control de Golbez y aliados con Cecil, para vengarse de Zemus.

Community content is available under CC-BY-SA unless otherwise noted.