FANDOM

War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius es un videojuego de la saga Final Fantasy de tipo rol táctico, desarrollado por Gumi y publicado por Square Enix. Está ambientado en el universo de Final Fantasy: Brave Exvius.

War of the Visions se estrenó primero en exclusiva para Japón el 14 de noviembre de 2019, unos meses antes de que se lanzase oficialmente en el resto del mundo el 25 de marzo de 2020.

Historia

Leonis, un pequeño reino rodeado de naciones más poderosas, ha conseguido mantener su soberanía gracias a la ayuda de un curioso anillo que el Alado le otorgó a su rey.

Gracias a su capacidad de invocar y controlar visiones, pensamientos y emociones de guerreros legendarios que toman forma, Leonis ha podido prosperar y mantenerse libre del poder de otros reinos.

Pero el destino vuelve a mostrar, como en tantas ocasiones, su cara más cruel, y ni siquiera los vínculos de amor y amistad pueden salir indemnes.

Los príncipes mellizos de Leonis, Mont y Stern, no son la excepción.

Su pelea marca el principio del fin de la Guerra de las Visiones que lleva librándose desde tiempos inmemoriales.

En esta tierra asolada por el conflicto entre naciones rivales, ¿quién quedará en pie y sonreirá a la deslumbrante luz del Cristal?

Personajes

Leonis
Hourne
Fennes
Wezette
Santocristal
Otros

Galería

Vídeos

Enlaces externos