FFXIV The Wanderer's Palace Opening

Wanderer's Palace es una mazmorra de nivel 50 de Final Fantasy XIV introducida en A Realm Reborn. Se desbloquea en la misión opcional "Trauma Queen".

En el parche 2.5 Before the Fall se introdujo Wanderer's Palace (Hard), una mazmorra de nivel 50 desbloqueable en la misión opcional "Not Easy Being Green".

Es un palacio construido por la arcana civilización de Nym dedicado a su patrón Oschon. Tras ser desenterrado en la Calamidad, el palacio muestra ser el hogar de tomberis, los supervivientes mutados de la extinta civilización, invadidos por un gran rencor.

Ambas versiones de la mazmorra están disponibles en el sistema de escuadrones.

Normal

Descripción

Décadas con los kobold excavando en las profundidades de O'Ghomoro debilitaron gradualmente la tierra superior de La Noscea hasta el punto de que, cuando la Calamidad se desató, la tierra que rodeaba el lago Bronze se colapsó, drenando sus aguas y revelando un palacio de belleza incomparable. Se cree que fue construido por la civilización de Nym, que prosperó en la zona hace unos quince siglos. El palacio parece haber sido dedicado a su deidad patrona, Oschon el Errante. En busca de las recompensas que pueda tener, los cazatesoros ya han comenzado a adentrarse en este lugar abandonado... ¿pero serán tesoros lo único que encontrarán?

Jefes

FFXIV King Tonberry

El Rey Tomberi, el jefe final de la mazmorra.

  • Keeper of Halidom
  • Giant Bavarois
  • Rey Tomberi

Temas musicales

A Tonberry's Tears es el tema principal que suena en la mazmorra.

En los combates contra los primeros jefes suena A Fine Death; y el tema del jefe final es Nemesis.

Difícil

Descripción

FFXIV The Wanderer's Palace Hard Opening

Al fin libres del rencor de rey caído, los tomberis han recuperado el sentido con un poco de ayuda de fieles amigos. Sin embargo, todos los pensamientos pacíficos están a punta de espada, ya que una banda de mercenarios Mamool Ja conocidos como los Silverscales han asaltado las muros y se han apoderado del lugar. ¡Alguien debe evitar que los mercenarios conviertan el Wanderer's Palace en una fortaleza inexpugnable, y detener la matanza y la esclavitud de tomberis!

Jefes

  • Frumious Koheel Ja
  • Slithy Zolool Ja
  • Manxome Molaa Ja Ja

Temas musicales

Tricksome es el tema principal que suena en la mazmorra.

En los combates contra los primeros jefes suena The Tug of Fate; y el tema del jefe final es To The Fore.