Brayflox's Longstop

El vivac de Brayflox (Brayflox's Longstop en inglés) es una mazmorra de nivel 32-34 de Final Fantasy XIV introducida en A Realm Reborn. Se desbloquea en la misión principal "The Things We Do for Cheese".

En el parche 2.2 Through the Maelstrom se introdujo Brayflox's Longstop (Hard), una mazmorra de nivel 50 desbloqueable en la misión opcional "Curds and Slay".

Se trata de un claro ubicado en lo profundo de las selvas tropicales del este de La Noscea, recientemente reclamado (de forma dudosa) por la duende Brayflox Alltalks y sus familiares.

Ambas versiones de la mazmorra están disponibles en el sistema de escuadrones.

Normal

Descripción

Tras un agotador viaje por Eorzea, es en lo profundo de las tranquilas selvas de Raincatcher Gully donde la carismática y emprendedora joven duende, Brayflox Alltalks, decide construir su pequeño imperio. Sin embargo, de lo que no se da cuenta es de que algo más siniestro también ha hecho del frondoso bosque su hogar. Ahora, expulsados de su ¿legítimo? terreno reclamado, Brayflox y sus hermanos pretenden recuperarlo, y están dispuestos a pedir ayuda a las razas menores (va por vosotros) para ayudarlos a lograrlo.

Jefes

  • Great Yellow Pelican
  • Inferno Drake
  • Doblegaavernos
  • Aiatar

Temas musicales

Lipflaps on Longstops es el tema principal que suena en la mazmorra.

En los combates contra enemigos regulares suena Promise of Plunder; en los combates contra los primeros jefes suena A Fine Death; y el tema del jefe final es Nemesis.

Difícil

Descripción

FFXIV Brayfloxs Longstop Hard Opening

El vivac de Brayflox está invadido por las fuerzas de los Illuminati. Los furiosos duendes eruditos están dispuestos a recuperar una receta secreta con siglos de proceso que les ha sido robada. Después de haber sido presionado para servir como bendito compañero de Brayflox, no tienes más remedio que ignorar el acto de robo y defender el vivac de todos aquellos que se lo pretenden arrebatar a su legítima dueña.

Jefes

FFXIV Gobmachine G-VI

Gobmachine G-VI, el jefe final de Brayflox's Longstop (Hard).

  • Illuminati Commander
  • Magitek Vangob G-III
  • Gobmachine G-VI

Temas musicales

The Dark's Embrace es el tema principal que suena en la mazmorra.

En los combates contra enemigos regulares suena The Dark's Kiss; en los combates contra los primeros jefes suena Persistence; y el tema del jefe final es Fury.