FANDOM

XIV Dusk Vigil interior

La Vigilia al anochecer (Dusk Vigil en inglés) es una mazmorra de nivel 51-52 de Final Fantasy XIV introducida en la expansión Heavensward, siendo la primera mazmorra de la expansión, aunque opcional. Se desbloquea en la misión opcional "For All the Nights to Come".

Es una de las cuatro fortalezas de Ishgard construidas a lo largo de la región de Coerthas. A pesar de la evacuación del sector occidental de la región tras la Calamidad, el comandante Yuhelmeric se negó junto a sus hombres a abandonar la fortaleza en decadencia.

Mazmorra

Descripción

En los días posteriores a la Calamidad, el oeste de Coerthas fue abandonado por los caballeros de Ishgard a excepción de la Vigilia al anochecer, cuyos defensores se negaron a retirarse. Desde entonces, la fortaleza solo se ha deteriorado aún más, y sus ocupantes se han dado por muertos desde hace mucho tiempo.

A diferencia de la mayoría de la gente de Ishgard, que prefieren dejar atrás el trágico suceso, el padre Wealdtheow quiere que entres en la fortaleza abandonada y encuentres un tesoro muy valioso: un zafiro de hielo colocado en el casco de una escultura dentro de la capilla de la Vigilia. Parece una tarea sencilla, pero si la experiencia te ha enseñado algo, es que tales tareas son cualquier cosa menos sencillas...

Jefes

  • Towering Oliphant
  • Ser Yuhelmeric
  • Opinicus

Temas musicales

Descent es el tema principal que suena en la mazmorra.

En los combates contra los primeros jefes suena To The Fore; y el tema del jefe final es Ominous Prognisticks.