Stone Vigil

La Vigilia Pétrea (Stone Vigil en inglés) es una mazmorra de nivel 41-43 de Final Fantasy XIV introducida en A Realm Reborn. Se desbloquea en la misión principal "In Pursuit of the Past".

En el parche 2.3 Defenders of Eorzea se introdujo Stone Vigil (Hard), una mazmorra de nivel 50 desbloqueable en la misión opcional "Blood for Stone".

Es una de las cuatro fortalezas de Ishgard construidas a lo largo de la región de Coerthas, perteneciente a la noble casa Durendaire. Fue ocupada por la horda Dravania tras la Calamidad, siendo en sus terrenos donde se encuentra la perdida aeronave de Cid.

La versión normal de la mazmorra está disponible en el sistema de escuadrones.

Normal

Descripción

Una de las cuatro torres de vigilancia construidas junto al mar de nubes por la nación de Ishgard, la Vigilia Pétrea fue invadida y ocupada por la horda Dravania poco después de la Calamidad. En los años siguientes, los caballeros de la casa Durendaire trataron varias veces de recuperar la fortaleza, pero fue en vano. ¿Qué podría ser lo que frustra todos sus esfuerzos?

Jefes

  • Chudo-Yudo
  • Koshchei
  • Isgebind

Temas musicales

Cold Salvation es el tema principal que suena en la mazmorra.

En los combates contra enemigos regulares suena Promise of Plunder; en los combates contra los primeros jefes suena A Fine Death; y el tema del jefe final es Nemesis.

Difícil

Descripción

Durante mucho tiempo, la Vigilia Pétrea fue ocupada por los dragones de Dravinia y sus lacayos; y durante mucho tiempo la casa Durendaire ha sufrido esta infamia. Ha llegado el momento de que sus caballeros dragón recuperen la fortaleza, con una fuerza de ciento diez lanzas y mil sueños de venganza.

Aunque los caballeros de Ishgard atraviesan el portón para instalar un asentamiento dentro de la Vigilia, el enemigo está bien defendido y bien provisto. Este punto muerto debe romperse, ¿y quién mejor que aquellos que una vez se infiltraron en la fortaleza ante las narices de los dragones y vivieron para contarlo?

Jefes

  • Gorynich
  • Cuca Fera
  • Giruveganaus

Temas musicales

The Dark's Embrace es el tema principal que suena en la mazmorra.

En los combates contra enemigos regulares suena The Dark's Kiss; en los combates contra los primeros jefes suena A Fine Death; y el tema del jefe final es Beneath Bloodied Banners.