FANDOM

FFXIV Twinning 02

The Twinning (異界遺構 シルクス・ツイニング, Ikai Ikō Shirukusu Tsuiningu en japonés) es una mazmorra de nivel 80 de Final Fantasy XIV introducida en la expansión Shadowbringers. Se desbloquea en la misión opcional "By the Time You Hear This".

La mazmorra tiene lugar en el interior de la torre Syrcus, aparecida casi un siglo atrás en el centro de la región de Norvrandt. El recorrido consiste en bajar por los pisos inferiores de la torre.

Mazmorra

Descripción

Desde su repentina aparición en Norvrandt, la torre de cristal ha sido una fuente de gran misterio, uno que la gente del Crystarium apenas ha comenzado a desentrañar. Ahora que la ciudad está libre de la amenaza de los Lightwardens, los investigadores han tenido la oportunidad de explorar los rincones más recónditos de la torre, aunque pronto encontraron el camino bloqueado por hordas de feroces guardianes. Se cree que una perturbación etérea detectada desde lo profundo está relacionada de alguna manera con su aparición, y se te ha encomendado no solo despejar el camino para los investigadores, sino también investigar la causa de la anomalía.

Jefes

FFXIV Twinning 04

Tycoon, el jefe final de la mazmorra.

  • Alpha Zaghnal
  • Mitrídates
  • Tycoon

Temas musicales

A Long Fall es el tema principal que suena en la mazmorra.

En los combates contra los primeros jefes suena To The Fore; y el tema del jefe final es Locus.

Curiosidades

  • Es la segunda instancia que tiene lugar dentro de la torre de cristal tras el asalto de alianzas Syrcus Tower. Mientras que en dicho asalto el recorrido consistía en subir a los pisos superiores de la torre, esta mazmorra consiste en bajar a los pisos inferiores.