FANDOM

FFXIV Alexander Fist of the Father

Alexander - The Fist of the Father (conocido popularmente como A1) es el primer turno de Gordias, la primera sección de los asaltos avanzados de Alejandro. Fue introducido en la expansión Heavensward. Se desbloquea en la misión opcional "Disarmed".

El asalto cuenta con una versión "Savage" para los jugadores más experimentados, conocido popularmente como A1S. Se desbloquea en la misión opcional "A Song of Steam and Steel".

Normal

Descripción

Desde el éxodo de Sharlayan, una estructura se ha mantenido estable contra la corriente del río Thaliak. Ahora, los Illuminati han invocado a un Primordial en esta ruina oxidada, un terrible coloso de vapor y metal. El acero gritó contra el acero cuando se levantó de las aguas, y bebió profundamente del éter de la tierra antes de volver a detenerse.

Las voces de Idyllshire gritan pidiendo ayuda antes de que sus hogares sean aplastados bajo el peso del hierro. Debes liderar a un grupo de valientes aventureros dentro de la máquina y descubrir cómo destruir el núcleo, antes de que el gigante ruidoso vuelva a la vida y desangre todo el reino.

Jefes

  • Faust
  • Oppressor y Oppressor 0.5

Salvaje

Descripción

¿Qué diversión hay en simplemente repetir los hechos? Nunca contento con la verdad, el trovador errante se ha tomado la libertad de volver a contar la historia de tu viaje por Alejandro con sus característicos añadidos. Algunos pueden cuestionar el valor de tal entretenimiento, pero nadie puede negar la habilidad con la que teje su tapiz de canción y verso, sumergiéndote en los recuerdos...

Jefes

  • Faust
  • Oppressor y Oppressor 0.5

Temas musicales

Sins of the Father, Sins of the Son es el tema principal que suena en el asalto.

En el combate contra el jefe final suena Locus.