FANDOM

FFXIV The Dying Gasp

The Dying Gasp es un desafío de nivel 80 de Final Fantasy XIV introducido en la expansión Shadowbringers, siendo el desafío final de la historia base principal de la expansión. Se desbloquea en la misión principal "Shadowbringers".

El desafío contará con una versión más avanzada para los jugadores más experimentados, a introducir en el parche 5.1.

Normal

Descripción

FFXIV Hades 2 01

Hades, el jefe del desafío.

En palabras textuales de Emet-Selch, no eres nadie, nada, tu vida es una burla efímera de la perfección pasada, completamente carente de significado. Sin embargo, a pesar de sus infinitas refutaciones sobre tu valía, la humanidad ha soñado, luchado, y sobrevivido. Incluso ahora, luchas para preservar tu futuro y evitar la destrucción inimaginable de dos mundos.

Ha llegado el momento de resistir y de hacer uso de hasta la última reserva de tus fuerzas. Lucha por aquellos que compartieron tu viaje y por aquellos que conociste en el camino. Lucha por aquellos que han esperado tu llegada a través de los límites del tiempo y el espacio.

Desde estrellas lejanas aún intactas, se te unen siete campeones invocados, pues solo juntos puedes esperar prevalecer contra el asombroso poder de este antiguo asciano: ¡el inmortal e implacable Hades!

Jefes

  • Hades
  • Hades (transformación)

Temas musicales

Insanity es el tema principal que suena en el desafío.