FANDOM

FFXIV Dancing Plague

The Dancing Plague es un desafío de nivel 73-74 de Final Fantasy XIV introducida en la expansión Shadowbringers, siendo el primer desafío de la expansión. Se desbloquea en la misión principal "Acht-la Ormh Inn".

El desafío cuenta con una versión "Extreme" de nivel 80 para los jugadores más experimentados, conocido popularmente como Titania EX.

Normal

Descripción

FFXIV Titania 1

Titania, el jefe del desafío.

El vestido blanco, la corona de concha, el cetro de piedra, los zapatos de cristal... Tras haber conseguido las cuatro reliquias feéricas con un esfuerzo considerable, ahora estás listo para romper el sello sobre Lyhe Ghiah y enfrentarte al Lightwarden de Il Mheg: el hada rey caída, Titania. Y mientras vas tras la caza del Sin Eater, estás siendo perseguido por las fuerzas de Eulmore, que han arrojado toda precaución a los vientos y marchan con decisión por el reino de las hadas...

Jefes

  • Titania

Salvaje

Descripción

Desde la gran separación de la Fuente, la vida en los fragmentos resultantes fue libre de crecer y evolucionar independientemente de la influencia externa. Y aun así, tal vez como indicio de un plan mayor o un propósito superior, se produjeron una serie de coincidencias a lo largo de los muchos años, siglos y milenios, lo que resultó en el nacimiento de ciertos individuos sin una relación particular que, sin embargo, son inquietantemente similares en todos los aspectos.

De hecho, el vagabundo trovador tiene una imaginación poderosa y vívida como cualquier alma de la Fuente, y después de escuchar atentamente tu historia sobre Titania, ha compuesto una balada que conmovería a un hombre con un corazón de piedra para llorar amargamente, y a un Guerrero de Oscuridad para caminar por sus recuerdos de un terrible desafío, aunque algo exagerado y adornado. Tal es la costumbre de un trovador.

Jefes

  • Titania

Temas musicales

What Angel Wakes Me es el tema principal que suena en el desafío.

Galería