FANDOM

FFXIV Crown of the Immaculate

The Crown of the Immaculate es un desafío de nivel 79-80 de Final Fantasy XIV introducido en la expansión Shadowbringers. Se desbloquea en la misión principal "Extinguishing the Last Light".

El desafío cuenta con una versión "Extreme" de nivel 80 para los jugadores más experimentados, conocido popularmente como Innocence EX.

Normal

Descripción

FFXIV Innocent

Innocence, el jefe del desafío.

Recorriendo el cuerpo del gigante Talos, nacido de la colectiva esperanza de la gente del reino, te has hecho camino hacia el santuario de Vauthry. Allí, arrinconas al impenitente Vauthry, quien declara su intención de eliminarte y gobernar sobre la creación como un ser inmaculado. Al final del combate, ¿vivirá la gente un sueño despierto en un falso paraíso, o vivirá una existencia dolorosa en una dura realidad, pero libre de seguir su propio corazón? Bajo un cielo abrasador se desarrollará la batalla por el destino del mundo...

Jefes

  • Innocence
  • Innocence (transformación)

Salvaje

Descripción

El estimado Lord Vauthry se creía a sí mismo sin defectos ni pecados, la encarnación de la gloriosa perfección en la inocencia. No hace falta decir que no lo era, pero sin embargo fue un gran oponente. Al enterarse de cómo tú y tus compañeros lográsteis la victoria en la cima del monte Gulgui, el vagabundo trovador fue llevado inmediatamente a un ataque de inspiración creativa, y el resultado es otra composición que enviará incluso al más inimaginativo Guerrero de la Oscuridad a las profundidades de la memoria para que una vez más pueda luchar contra el tirano caído de Eulmore.

Jefes

  • Innocence

Temas musicales

Insanity es el tema principal que suena en el desafío.

Galería