FANDOM

FFXIV BurnTitle

The Burn es una mazmorra de nivel 70 de Final Fantasy XIV introducida en el parche 4.4 Prelude in Violet. Se desbloquea en la misión principal "Feel the Burn".

Es una región situada al oeste de Othard que separa el continente oriental de la conquistada Ilsabard. Es un completo páramo inhóspito drenado del flujo etéreo debido a las constantes invocaciones de Primordiales durante la marcha imperial por la región.

Mazmorra

Descripción

De camino a Garlemald, Alphinaud hizo una última llamada por perlazador a Thancred antes de quedarse en silencio. Durante la comunicación unilateral y distorsionada, se dice que pronunció las palabras de "el Burn", el nombre del vasto páramo en el extremo occidental de Othard. Antaño una región verde repleta de flora y fauna, las constantes invocaciones lo drenaron de éter y lo redujeron a un árido desierto. Pero incluso en un entorno implacable como este, la vida ha perdurado. En una lucha feroz por el poco éter que aún queda, las bestias que residen en el Burn se han vuelto extremadamente salvajes, y tú y tus compañeros debéis lidiar con esa clase de peligros mientras recorréis las blancas arenas rastreando a Alphinaud.

Jefes

FFXIV Mist Dragon

Dragón de Mist, el jefe final de la mazmorra.

  • Hedetet
  • Defective Drone
  • Dragón de Mist

Temas musicales

A Land Long Dead es el tema principal que suena en la mazmorra.

En los combates contra los primeros jefes suena Persistence; y el tema del jefe final es Triumph.

Curiosidades

  • Es la segunda región del mapa conocido en ser una mazmorra, siendo Xelphatol la primera.

Galería