Tam-Tara Deepcroft

Los terrenos de Tam-Tara (Tam-Tara Deepcroft en inglés) es una mazmorra de nivel 16-19 de Final Fantasy XIV introducida en A Realm Reborn. Se desbloquea en la misión principal "Fire in the Gloom".

En el parche 2.3 Defenders of Eorzea se introdujo Tam-Tara Deepcroft (Hard), una mazmorra de nivel 50 desbloqueable en la misión opcional "Corpse Groom".

Es una necrópolis subterránea en el que antaño se enterraban a los difuntos de las casas nobles de la arcana civilización de Gelmorra. En la actualidad, estas ruinas del Velo Negro están ocupadas por la secta de los Corderos de Dalamud.

Normal

Descripción

Desde su establecimiento durante la época de Gelmorra, esta cripta subterránea se ha utilizado durante generaciones como lugar de descanso final para los restos de gobernantes y nobles. Sin embargo, desde la Calamidad, los túneles han sido invadidos por los Corderos de Dalamud, una secta mortal que adora al satélite caído como su salvador. Es en los terrenos subterráneos donde estas almas retorcidas planean en silencio la venganza contra aquellos que lucharon para evitar el descenso de Dalamud, invocando cualquier presencia oscura para que los ayude en sus objetivos... sin importar el coste.

Jefes

FFXIV ARR Alpha Mindflayer

Galvanth, el jefe final de la mazmorra.

  • Void Soulcounter
  • Galvanth el Dominador

Temas musicales

Slumber Disturbed es el tema principal que suena en la mazmorra.

En los combates contra enemigos regulares suena Promise of Plunder; en los combates contra los primeros jefes suena A Fine Death; y el tema del jefe final es Nemesis.

Difícil

Descripción

Cuando la luz guía de la vida de alguien se extingue, se necesita una gran y poco frecuente fuerza de espíritu para salir de los pozos negros de la desesperación. Aquellos que buscan fortaleza pueden ser ayudados por la mano amable de un amigo, pero ¿qué pasa con una doncella con el corazón roto que no tiene ni la fuerza ni el socorro para superar la oscuridad que amenaza con consumirla? La respuesta se revelará a través de la trágica historia que comienza con la llegada de una simple carta...

Jefes

  • Liavinne
  • Spare Body
  • Avere Bravearm

Temas musicales

Dark Vows es el tema principal que suena en la mazmorra.

En los combates contra los primeros jefes suena My Soul to Keep; y el tema del jefe final es Wrath of the Eikons.

Varios

  • La trama de la versión difícil de la mazmorra es continuada en la mazmorra profunda del Palace of the Dead.
  • El nombre de la zona final de la mazmorra, "Calma Eterna", hace alusión al evento de Final Fantasy X.