FANDOM

Sunken Temple of Qarn

The Sunken Temple of Qarn es una mazmorra de nivel 35-37 de Final Fantasy XIV introducida en A Realm Reborn. Se desbloquea en la misión opcional "Braving New Depths".

En el parche 2.3 Defenders of Eorzea se introdujo The Sunken Temple of Qarn (Hard), una mazmorra de nivel 50 desbloqueable en la misión opcional "The Wrath of Qarn".

Son las ruinas de un antiguo templo usado por la arcana civilización de Belah'dia para honrar a la diosa Azeyma. Las ruinas se ubican justo al este de Little Ala Mhigo, en el sur de Thanalan.

Normal

Descripción

Bajo el implacable sol de Thanalan se encuentran las ruinas de un antiguo templo medio devorado por las arenas movedizas de un desierto eterno. Aunque la antigua gente de Belah'dia lo usaba como un lugar para adorar a la diosa del sol, Azeyma, la gran estructura subterránea parece ser mucho más antigua que esta civilización de la sexta era astral. Sin embargo, eso no disuadió a los sultanes de Belah'dia para que cada uno agregara sus propias cámaras a la construcción original en un intento por lograr la inmortalidad a través de la creación. En los años posteriores a la caída de Belah'dia, muchos aventureros han tratado de explorar los misterios del templo y tal vez regresar con el tesoro de una era perdida... solo para ser víctimas de las muchas trampas complejas instaladas precisamente para evitar eso.

Jefes

  • Teratotaur
  • Temple Guardian
  • Adjudicator

Temas musicales

Echoes of Ages Past es el tema principal que suena en la mazmorra.

En los combates contra enemigos regulares suena Promise of Plunder; en los combates contra los primeros jefes suena A Fine Death; y el tema del jefe final es Nemesis.

Difícil

Descripción

Los aventureros no temen al peligro, a los eruditos no les importa la comodidad, y a los mineros no les gustan las piedras ocultas. Así nació la improbable asociación entre la Orden de Nald'thal y la empresa minera de Amajina & Sons, a raíz de la conquista de cierto aventurero sobre las famosas trampas del templo hundido. Pero los muertos de Qarn dejaron muchas más trampas, más que suficientes para mil años de avaricia, y ahora, el sueño febril de riquezas de los saqueadores de tumbas ha dejado a la expedición conjunta en un lugar donde la historia tiende a cobrar vida...

Jefes

  • Damaged Adjudicator
  • Sabotender Emperatriz
  • Vicegerent to the Warden

Temas musicales

Forgotten by the Sun es el tema principal que suena en la mazmorra.

En los combates contra los primeros jefes suena Skullduggery; y el tema del jefe final es Nemesis.

Curiosidades

  • A pesar de que es su desbloqueo es a través de una misión opcional, esta mazmorra es un requisito en la historia principal del parche 2.1 A Realm Awoken.

Galería