FANDOM

FFXIV Snowcloak Opening

Snowcloak es una mazmorra de nivel 50 de Final Fantasy XIV introducida en el parche 2.4 Dreams of Ice. Se desbloquea en la misión principal "The Path of the Righteous".

Este muro de hielo se sitúa en el antiguo cruze Gargoyle, una de las rutas principales que conectaban los sectores central y oeste de la región de Coerthas. Sin embargo, la Calamidad provocó que la región fuera inundada por un invierno eterno, y que el acceso al oeste fuera cortado por este enorme glaciar.

Mazmorra

Descripción

Formada a raíz de la Calamidad, la gran muralla de hielo ha sido considerada durante mucho tiempo como una barrera impenetrable entre las zonas central y occidental de Coerthas. Sin embargo, en realidad el muro está lleno de túneles ocultos que Iceheart y sus seguidores han utilizado como base de operaciones. Se te ha encomendado la tarea de explorar uno de esos túneles con la esperanza de que te lleve al líder de los herejes, pero los peligros que te esperan son una incógnita...

Jefes

  • Wandil
  • Yeti
  • Fenril

Temas musicales

The Warrens es el tema principal que suena en la mazmorra.

En los combates contra los primeros jefes suena Persistence; y el tema del jefe final es Pennons Aloft.