FANDOM

Midgardsormr FirstBrood

Midgardsormr y la primera nidada.

Tiamant: "En una era antes del tiempo, mi padre llegó a este astro, y con él cargaba siete huevos."
Midgardsormr: "De aquellos huevos surgieron mis hijos. Y una vez que crecieron fuertes, desplegaron sus alas y se repartieron por las tierras de Hydaelyn."
—La primera nidada, Final Fantasy XIV: Heavensward

La primera nidada (First Brood en inglés; 七大天竜, Nanadaitenryū en japonés) son los siete grandes dragones engendrados por Midgardsormr en Final Fantasy XIV. Tras repartirse por Hydaelyn, todos ellos propagaron la especie de los dragones, estableciéndose principalmente en el continente de Meracydia, y en la región de Dravania en Eorzea.

Como dragones ancestrales, la primera nidada son varios de los seres vivos más antiguos del mundo, además de entre los más poderosos. La fuente de su poder se halla en sus ojos, pues un solo ojo es una fuente abundante de éter que puede rivalizar con otros medios, como la Tupsimati.

Lista de dragones

La primera nidada se compone de los siguientes dragones:

Curiosidades

  • Hasta la fecha, Hraesvelgr y Tiamant son los únicos miembros de la primera nidada de los que se conoce que siguen vivos. Azdaja y Vrtra aún no han aparecido ni han sido mencionados en el juego, por lo que sus estados se desconocen.