Pharos Sirius

Pharos Sirius es una mazmorra de nivel 50 de Final Fantasy XIV introducida en el parche 2.1 A Realm Awoken. Se desbloquea en la misión opcional "Sirius Business".

En el parche 3.1 As Goes Light, So Goes Darkness se introdujo Pharos Sirius (Hard), una mazmorra de nivel 60 desbloqueable en la misión opcional "Things Are Getting Sirius".

Es un gran faro ubicado en las isla de Umbra, siendo considerado como el orgullo de la ciudad de Limsa Lominsa por su hermosa arquitectura. Este faro fue un elemento importante para la navegación marítima de La Noscea hasta que fue atravesado por un trozo gigante de cristal durante la Calamidad.

Ambas versiones de la mazmorra están disponibles en el sistema de escuadrones.

Normal

Descripción

La antaño orgullosa Pharos Sirius ha sido deshonrada dos veces: primero por la Calamidad, y ahora por la sirena mortal de Umbra, quien planea apoderarse del faro como su fortaleza personal con la ayuda de sus secuaces. Silencia su canción lunática, despacha a los sospechosos habituales (monstruos alados y abrasadores) y reclama la luz del mundo civilizado.

Jefes

Siren XIV

Sirena, la jefa final de la mazmorra.

  • Symond the Unsinkable
  • Zu
  • Tyrant
  • Sirena

Temas musicales

Through the Gloom es el tema principal que suena en la mazmorra.

En los combates contra los primeros jefes suena A Fine Death; y el tema del jefe final es Nemesis.

Difícil

Descripción

Pharos Sirius, el orgullo de Limsa Lominsa, está en peligro otra vez. Los buenos hombres y mujeres de Naldiq & Vymelli estaban restaurando el interior cuando fueron sorprendidos por una manada de kobolds y su arsenal explosivo. Tras apenas escapar por sus vidas, los herreros hicieron sonar la alarma por la preocupante cantidad de bombas esparcidas por todo el faro. El comandante del Maelstrom solicita tu ayuda, pero procede con precaución: una explosión fuera de lugar y Pharos Sirius podría volar en pedazos.

Jefes

  • Ghrah Luminary
  • 8th Order Patriarch Be Gu
  • Progenitrix y Progenitor

Temas musicales

Upon the Rocks es el tema principal que suena en la mazmorra.

En los combates contra los primeros jefes suena A Fine Death; y el tema del jefe final es Ominous Prognisticks.