Final Fantasy Wiki
Advertisement
Final Fantasy Wiki
Paglth'an banner image from Final Fantasy XIV.png

Paglth'an (黄金平原 パガルザン, Kogane Heigen Pagaruzan en japonés) es una mazmorra de nivel 80 de Final Fantasy XIV introducida en el parche 5.5 Death Unto Dawn, siendo la última mazmorra de la historia principal de Shadowbringers. Se desbloquea en la misión principal "The Flames of War", y requiere un nivel de objeto de 490.

Es una región árida de Eorzea situada al sureste del continente de Aldenard. Se trata de un territorio mayormente dominado por los amalj'aa, tribu bestiálida también presente en la región vecina de Thanalan.

La mazmorra está disponible en los sistemas Trust y Exploration.

Mazmorra

Descripción

Desde hace mucho, las amplias llanuras de Paglth'an han sido el hogar de los nómadas amalj'aa. Aunque el pastoreo de ganado los mantiene en constante movimiento, el asentamiento permanente de Zolm'ak forma la sede del poder y el centro de su sociedad. Es allí donde los Telophoroi causarían destrucción, enviando un vasto ejército compuesto por soldados imperiales y dragones corruptos, con Bahamut Lunar a la cabeza. Sin embargo, incluso contra estos enemigos hasta ahora inimaginables, los amalj'aa se mantienen fuertes, con Estinien, la recientemente liberada Tiamant, y la alianza eorzense a su lado y ansiosos por cambiar el rumbo del conflicto.

Jefes

  • Amhuluk
  • Núcleo Magitec
  • Bahamut Lunar

Objetivos y coleccionables

  • Los cofres de la mazmorra recompensan con equipamiento y accesorios Paglth'an, de nivel 80 y nivel de objeto 505.
  • El cofre tras el jefe final puede contener la mascota Magitek Predator F1 y la partitura de Seven Flames.
  • Derrotar al jefe final puede recompensar con la carta de Triple Triad Lunar Bahamut.

Temas musicales

Seven Flames es el tema principal que suena en la mazmorra, el cual es un arreglo del tema Pitfire que representa a la tribu amalj'aa.

En los combates contra los primeros jefes suena ----; y el tema del jefe final es Insatiable.

Galería

Advertisement