FANDOM

Mog Station

Mog Station es el sistema de administración de cuentas de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn.

Servicios

En Mog Station, el jugador puede manejar diferentes aspectos de su cuenta, como su suscripción mensual o el método de pago.

También permite pagar otros servicios opcionales como la transferencia de servidor, renombrar al personaje, la actualización a la edición coleccionista digital, o la posibilidad de contratar más recaderos aparte de los dos disponibles disponibles en el juego. Otra característica es la posibilidad de canjear ciertos códigos incluidos en productos físicos o entregados en eventos.

El 27 de octubre de 2014, Square Enix implementó una tienda de pago al Mog Station donde los jugadores pueden comprar diferentes elementos totalmente opcionales y en su mayoría por estética, tales como mascotas, monturas, atuendos, muebles para hogares, o gestos entre otras cosas. Este servicio permite a los jugadores poder comprar recompensas de eventos pasados.

Más allá de objetos, esta tienda también cuenta con el servicio de ceremonias de boda, y de objetos que permiten a los jugadores subir directamente al nivel 60 en un oficio concreto, o que permiten iniciar el juego en la expansión actual saltándose las anteriores.

Recompensas de veteranía

Las recompensas de veteranía (Veteran Rewards en inglés) son objetos especiales para el juego entregados automáticamente a los jugadores como premio por haber acumulado un determinado tiempo de suscripción activa. Estas recompensas son distribuidas por el servicio de mensajería moguri cuando el jugador haya alcanzado el número de días suscritos requerido.

Su obtención se basa en el número de días suscrito, no en el tiempo jugado. Por ejemplo, un jugador nuevo que se suscribe por 240 días puede obtener las recompensas de 60, 150, y 240 días nada más comenzar el juego. En el caso de que haya un parón en la suscripción, el periodo entre el fin de esta y la renovación no se incluirá en el total.

Rango Días suscritos Recompensa
1 60
(2 meses)
AdventAttireFFXIV
Atuendo Advent
2 150
(5 meses)
FFXIV Tantalus Attire
Atuendo Tantalus
3 240
(8 meses)
FFXIV Firion
Atuendo Wild Rose
4 330
(11 meses)
FFXIV Leonhart Attire
Atuendo Leonhart