Copperbell Mines

Las minas de Copperbell (Copperbell Mines en inglés) es una mazmorra de nivel 17-20 de Final Fantasy XIV introducida en A Realm Reborn. Se desbloquea en la misión principal "Into a Copper Hell".

En el parche 2.1 A Realm Awoken se introdujo Copperbell Mines (Hard), una mazmorra de nivel 50 desbloqueable en la misión opcional "Out of Sight, Out of Mine".

Son unas antiguas minas de Thanalan abandonadas en cuyas profundidades se hallan los hecatónquiros, bestias esclavizadas por la antigua dinastía Thorne de Ul'dah tres siglos atrás, quienes quedaron atrapados durante la revolución de estos contra sus dueños.

La versión difícil de la mazmorra está disponible en el sistema de escuadrones.

Normal

Descripción

Abandonadas tras quedarse vacias de minerales, las minas de Copperbell permanecieron intocables durante casi tres siglos hasta que la empresa minera Amajina & Sons reclamó su propiedad, con el fin de expandir las minas hacia abajo en un intento de desenterrar cantidades aún no descubiertas de metales valiosos. Por desgracia, los barriles de pólvora no descubrieron riquezas, sino puro terror, pues cuando el humo se disipó, un ejército de gigantes furiosos salió de los rincones más oscuros de las minas. Los hecatónquiros, esclavos de la perdida dinastía Thorne, al fin son libres de su prisión oscura tras trescientos años de odio alimentando su locura.

Jefes

Gyges the great

Gyges, el jefe final de la mazmorra.

  • Kottos
  • Ichorous Ire
  • Gyges el Grande

Temas musicales

Below es el tema principal que suena en la mazmorra.

En los combates contra enemigos regulares suena Promise of Plunder; en los combates contra los primeros jefes suena A Fine Death; y el tema del jefe final es Nemesis.

Difícil

Descripción

FFXIV Copperbell Mines Hard Opening

¡Hurra, de vuelta a las minas! Los aventureros han limpiado las minas de Copperbell de hecatónquiros, ¿o tal vez no? Una banda de ingenieros de Amajina & Sons ha desaparecido en el profundo subterreno, con su mensaje cortado: "EN LA FECHA PREVISTA. AYUDA, HEC—". Se necesita un aventurero más experimentado para eliminar a los persistentes gigantes si los picos quieren volver a sonar bajo tierra y el oro salir del suelo.

Jefes

  • Hecatoncheir Mastermind
  • Gogmagolem
  • Ouranos

Temas musicales

The Dark's Embrace es el tema principal que suena en la mazmorra.

En los combates contra enemigos regulares suena The Dark's Kiss; en los combates contra los primeros jefes suena A Fine Death; y el tema del jefe final es Nemesis.

Varios

  • Esta fue, junto con la Mansión Haukke, una de las primeras mazmorras en recibir su versión difícil.