FANDOM

Haukke's Manor

La mansión Haukke (Haukke Manor en inglés) es una mazmorra de nivel 28-31 de Final Fantasy XIV introducida en A Realm Reborn. Se desbloquea en la misión principal "Skeletons in Her Closet".

En el parche 2.1 A Realm Awoken se introdujo Haukke Manor (Hard), una mazmorra de nivel 50 desbloqueable en la misión opcional "Maniac Manor".

Una mansión señorial ubicada en pleno Velo Negro bastante conocida por su dueña, la vanidosa Amandine de Dartancours, protagonista de oscuros rumores en relación a su belleza. La mansión es ahora un nido de vacuos procedentes del Vacío.

Normal

Descripción

Antaño un lugar para la reflexión espiritual y la meditación de los videntes, la mansión Haukke fue mal vista por la gente de Gridania como un símbolo de exceso. Tras años de protestas, el edificio finalmente se vendió a una adinerada Duskwight conocida como Lady Amandine.

Si bien se sabe poco de la dama, se dice que era excepcionalmente vanidosa, y que para mantener su belleza impecable, no escatimaría en gastos. Desde cremas faciales elaboradas con mieles raras de Coerthas hasta champús derivados de la leche de phurbles exóticos, su ritual diario de tratamientos de belleza se intensificó hasta el punto de rumorearse que se bañaba en la sangre de sus criadas vírgenes. Sin embargo, ninguna cantidad enorme de tinturas hechas por el hombre pudieron ocultar las horribles cicatrices que ella terminó sufriendo durante la Calamidad, y pronto se vio obligada a recurrir a una solución más oscura, dejando de lado su alma en un esfuerzo final para "salvar la cara" literalmente.

Jefes

  • Manor Claviger
  • Manor Jester y Manor Steward
  • Lady Amandine

Temas musicales

The Maiden's Lament es el tema principal que suena en la mazmorra.

En los combates contra enemigos regulares suena Promise of Plunder; en los combates contra los primeros jefes suena A Fine Death; y el tema del jefe final es Nemesis.

Difícil

Descripción

FFXIV Haukke Manor Hard Opening

Destrozada por la Calamidad y deformada por la vanidad, la dama de la casa Dartancours hizo un trato con los vacuos y perdió su alma, como suele pasar en los casos con tratos de detalles incompletos. Ahora, su casa señorial es una guarida para todo tipo de seres oscuros, y la banda de élite de los Wood Wailers enviada para purgarlos no ha vuelto para informar. Ahora está en proceso un segundo intento.

Jefes

  • Manor Jester
  • Ash
  • Halicarnaso

Temas musicales

The Dark's Embrace es el tema principal que suena en la mazmorra.

En los combates contra enemigos regulares suena The Dark's Kiss; en los combates contra los primeros jefes suena A Fine Death; y el tema del jefe final es Nemesis.

Varios

  • El escenario de la mansión Haukke es reutilizado y redecorado para la instancia temporal Haunted Manor del evento All Saints' Wake.

Galería