Lost City of Amdapor

Lost City of Amdapor es una mazmorra de nivel 50 de Final Fantasy XIV introducida en el parche 2.2 Through the Maelstrom. Se desbloquea en la misión opcional "One Night in Amdapor".

En el parche 3.2 The Gears of Change se introdujo Lost City of Amdapor (Hard), una mazmorra de nivel 60 desbloqueable en la misión opcional "One More Night in Amdapor".

Son las ruinas de lo que antaño fue la arcana civilización de Amdapor, maestros de la magia blanca durante la quinta era astral. Se ubican en la zona sureña del Velo Negro y sirven actualmente como prisión de un poderoso vacuo encerrado por sus antiguos habitantes.

Normal

Descripción

Nacida en la magia, la antigua ciudad de Amdapor vivió en esplendor y murió en agonía. Cuando la quinta era astral finalizó con la catástrofe que dio paso a la sexta era umbral, el causante de la destrucción de Amdapor cayó en un sueño. Ahora, el sello que se ha mantenido tanto tiempo se está ablandando como una fruta caída por el viento, ¿y qué gusanos ocultos se retuercen bajo de la piel de la ciudad muerta?

Jefes

FFXIV Diabolos Weeping City

Diablo, el jefe final de la mazmorra.

  • Decaying Gourmand
  • Arioch
  • Diablo

Temas musicales

The Scars of Battle es el tema principal que suena en la mazmorra.

En los combates contra los primeros jefes suena Persistence; y el tema del jefe final es Wrath of the Eikons.

Difícil

Descripción

Tras la derrota de Diablo, el manto antinatural que ahogaba a la ciudad ruinosa de Amdapor desapareció, reestableciendo la tranquilidad en el Twelveswood, o al menos eso parecía. Sin embargo, cuando los oyentes entraron a las ruinas, apenas habían apartado las piedras del bosque cuando sus aliados elementales huyeron en un pánico repentino. Por los susurros agitados de los espíritus, los videntes descubrieron que una presencia desalentadora y hostil aún persistía dentro de las paredes de Amdapor.

Incapaces de completar su ritual de purificación, los padjal recurren una vez más a tu ayuda. Una vez más, debes adentrarte en el interior de la cáscara de la antigua ciudad y purgar su corazón marchito de un mal desconocido...

Jefes

  • Achamoth
  • Winged Lion
  • Kuribu

Temas musicales

Ancient City es el tema principal que suena en la mazmorra.

En los combates contra los primeros jefes suena Persistence; y el tema del jefe final es Ominous Prognisticks.