FANDOM

Llednar Margrace

"Me alegra saber que no te resignas a la verdad eres una molestia que debe ser removida"

estas son solo algunas de las frases de uno de los mayores antagonistas de Final Fantasy tactics Advance, Llednar Twem quien dice estas palabras, poco después de encontrárnoslo en la misión #18 "arenas calmas". No se sabe demasiado de este personaje, debido a las pocas apariciones que tiene en el juego, Pero... se sabe que "Twem" no es su verdadero o primer apellido ya que su nombre completo es "Llednar Margrace" "Twen"se usa como un apodo o resumen, aparte de trabajar como verdugo personal y protector de Mewt, y socio de la reina Remedí poco mas se sabe de este personaje, ya que se muestra así mismo como muy misterioso.

historia

"Llednar" desde niño había vivido en una noble familia, la cual tuvo que escapar de su hogar por motivos desconocido,posiblemente de otras familias nobles o los mismos jueces, poco después de cumplir la edad requerida para viajar decidió abandonar el nido familiar y aprender sobre métodos de la alquimia y lucha,fue adiestrado por los no mou y ahí aprendió técnicas mágicas como Piro, electro, e Hielo, posiblemente hubiera sido adiestrado por el mismo "Ezel beiber" y allí conoció a "Babus" futuro protector de "Mewt"(por eso en la misión final dice "!eh que es esa tarjeta" y no algo como "ese papelito no te sirve de nada y puedes pasártelo por los ------", porque puede que conocía las anti-leyes y algo le "olía" mal como si supiera que ezel estaba tras de esto y por eso no se inmuta ante babus, aunque esta es solo una teoría) .

Trabajo en una tienda pero el negocio no iba muy bueno que se diga y lo despidieron por falta de dinero para pagar a los trabajadores (otra razón por la que odiar al mundo) se dedico al negocio clandestino por un tiempo y después acabo siendo cazarrecompenzas, y en uno de sus viajes encontró un cartel de "se busca" puesto por el palacio buscando a un tal "Marche" pensó que no había problemas y acepto el trabajo, peero la reina Remedi empezó a experimentar con el infundiéndole la rabia y dolor de Mewt al ser acosado en el colegio, volviendo a Llednar un ser vengativo y sin escrúpulos capaz de seguir cualquier orden del palacio.

A..demás la reina le había drenado uno que otro poder de los "totemas" como por ejemplo MAGI u OMEGA, basándose en sus antiguos conocimientos de la alquimia, su primer y único trabajo ordenado por la reina fue, dar caza a Marche y proteger a Mewt, siguió el rastro de marche hasta cercanias del cristal "Mateus" y ahí comenzó la batalla, y es detenido por el "Don Juez" y liberado por la reina, de ahí en adelante se obsesiono mas y mas con Marche viéndolo como un ser inferior y con cada vez mas ganas de derrotarlo, pero sus planes fallan y es derrotado por marche en el "valle real".

habilidades.

omega: habilidad mas común y poderosa, no te confíes, usa el poder artema un 50% con mas fuerza que los demás.

estallar: crea una explosión alrededor destruyendo todo a su lado.

abismo:crea un foso que envenena y causa daños a largas distancias

magi: convoca a los 4 elementos fuego, hielo, rayo y sacro

entre otros movimientos ocultos.