FANDOM

Livia sas Junius

Livia sas Junius (リウィア・サス・ユニウス, Riuia Sasu Yuniusu en japonés) es una antagonista del videojuego Final Fantasy XIV. Tras quedar huérfana por la guerra y ser separada de su hermana Lucia, Livia fue acogida y criada por Gaius van Baelsar. En agradecimiento por su amabilidad, Livia se convirtió en una de los mayores aliados del legatus, siendo actualmente la Tribunus Angusticlavius de la XIVª legión.

Es una mujer cruel e inestable que muestra poco afecto por sus soldados o incluso hacia aquellos que están en posiciones por encima de ella como Nero, reservando su afecto y lealtad únicamente hacia Gaius. Su tiranía es bien conocida en los territorios orientales, siendo conocida como "la bruja de Dalmasca" por ejecutar a sangre fría a supuestos rebeldes.

En combate, Livia maneja las Algea, una pareja de cuchillas pistola instaladas en cada brazo de su armadura.

Jugabilidad

Livia aparece en Castrum Meridianum como la jefa final de la mazmorra, siendo enfrentada en dos combates consecutivos. En el primer combate, Livia combate montando en la "White Devil", su unidad magitec. En el segundo, Livia se lanza a combatir cuerpo a cuerpo.

Curiosidades