FANDOM

FFXIV Kugane Castle title

Kugane Castle (悪党成敗: クガネ城, Akutō Seibai: Kugane-jō en japonés) es una mazmorra de nivel 70 de Final Fantasy XIV introducida en la expansión Stormblood. Se desbloquea en la misión opcional "King of the Castle".

Mazmorra

Descripción

Sobre la costa occidental de Hingashi, acariciada por el mar Ruby, se encuentra la ciudad de Kugane, el único puerto abierto de la nación. Dominando el radiante paisaje urbano se encuentra el majestuoso castillo Kugane, dentro de cuyas salas se desarrollaba una actuación, un espectáculo para entretener a los dignatarios visitantes. Pero la comedia rápidamente se convirtió en tragedia cuando una banda de shinobi anárquicos irrumpieron en el castillo. Ardientemente opuestos a la influencia de las naciones extranjeras, estos intrusos tomaron cautivos a todos los presentes, incluido al señor bugyo de Kugane. El país ahora se encuentra al filo de una navaja, inclinándose peligrosamente hacia un incidente internacional. ¿Quién podrá hacerlo caer al otro lado de la situación?

Jefes

FFXIV Yojimbo

Yojimbo, el jefe final de la mazmorra.

  • Zuiko-maru
  • Dojun-maru
  • Yojimbo

Objetivos y coleccionables

  • Derrotar al primer jefe puede recompensar con el material exclusivo Cracked Hanya Mask.
  • El cofre tras el jefe final puede contener la mascota Dress-up Yugiri o con el pergamino de Deception.

Temas musicales

Deception es el tema principal que suena en la mazmorra.

En los combates contra los primeros jefes suena To The Fore; y el tema del jefe final es Triumph.

Curiosidades

Galería