FANDOM

FFXIV The Keeper of the Lake Opening

Keeper of the Lake es una mazmorra de nivel 50 de Final Fantasy XIV introducida en el parche 2.5 Before the Fall, siendo la última mazmorra de la historia principal de A Realm Reborn. Se desbloquea en la misión principal "The Rising Chorus".

El resultado de la batalla de los cielos sobre el lago Silvertear de Mor Dhona, esta estructura se sitúa en pleno lago como si vigilara el lago. Son los restos del acorazado imperial Agrius entrelazado con el cadáver del rey de los dragones, Midgardsormr. Desde el lanzamiento original del juego, el "guardián del lago" ha sido uno de los elementos más reconocibles de Eorzea.

Mazmorra

Descripción

Hace quince años, en los cielos sobre Silvertear Falls, las fuerzas invasoras de la XIVª legión fue atacada por una horda de dragones. Liderando a las sierpes estaba Midgardsormr, legendario rey de reyes, que se enfrentó en combate a la Agrius, el buque insignia de Garlemald. Al final, tanto Midgardsormr como su enemigo cayeron a la tierra, y sus restos enredados son un monumento conmemorativo de ese día: una aeronave en ruinas y el cadáver carbonizado del señor de los dragones que lo derribó, para siempre desprovisto de vida...

Jefes

XIV Midgardsormr Boss

Midgardsormr, el jefe final de la mazmorra.

  • Einhander
  • Magitek Gunship
  • Midgardsormr

Temas musicales

Silver Tears es el tema principal que suena en la mazmorra.

En los combates contra los primeros jefes suena A Fell Air Falleth; y el tema del jefe final es Primogenitor.

Galería