Hullbreaker Isle 2

Hullbreaker Isle es una mazmorra de nivel 50 de Final Fantasy XIV introducida en el parche 2.3 Defenders of Eorzea. Se desbloquea en la misión opcional "King of the Hull".

En el parche 3.3 Revenge of the Horde se introdujo Hullbreaker Isle (Hard), una mazmorra de nivel 60 desbloqueable en la misión opcional "Storming the Hull".

Es una misteriosa y legendaria isla ubicada en el mar Rhotano y oculta durante mucho tiempo por una capa de niebla perpetua hasta que la Calamidad alteró la misma haciendo la isla visible en ciertos momentos.

Normal

Descripción

Sobre el mar Rhotano, junto a los extremos del archipiélago conocido como la Cieldalaes, se encuentra una extensión de agua perpetuamente cubierta de niebla. Escondida dentro de esta mortaja impenetrable se encuentra la isla Hullbreaker, llamada así por haber convertido innumerables embarcaciones desventuradas en restos flotantes a lo largo de los siglos. Sin embargo, a raíz de la Calamidad la niebla acabó por levantarse bajo ciertas condiciones. En uno de esos días, un comerciante navegó por el área para contemplar no solo la isla en sí, sino también los restos del Haar, el buque insignia del temible pirata Mistbeard. El descubrimiento ha reavivado el interés por el legendario tesoro de Mistbeard, y los cazatesoros del reino ahora están luchando por conseguir abrirse paso a la esquiva isla.

Jefes

FFXIV Sastasha Kraken Emerge

Kraken, el jefe final de la mazmorra.

  • Sasquatch
  • Sjoorm
  • Kraken

Temas musicales

Horizons Calling es el tema principal que suena en la mazmorra.

En los combates contra los primeros jefes suena Persistence; y el tema del jefe final es Beneath Bloodied Banners.

Difícil

Descripción

Para disgusto de innumerables cazatesoros, el cofre dorado del legendario Mistbeard no se encontraba en la isla Hullbreaker. Y así, al igual que las nieblas se retiraron para revelar la isla, esas almas ambiciosas partieron para buscar fama y fortuna en otro lugar, lo que permitió a Eynzahr Slafyrsyn solicitar cuidadosamente a la almirante Merlwyb permiso para reutilizar la isla como campo de entrenamiento para los reclutas del Maelstrom.

Al mariscal del Maelstrom le gustaría que tú seas el primero en aceptar este desafío, para que puedas enfrentarte a la temible fauna de la isla y a la élite del Maelstrom, y al hacerlo animar sus espíritu. ¿Les darás a los oficiales del Maelstrom una paliza que no olvidarán, o serán ellos quienes al final triunfarán y gritarán que han vencido al Guerrero de la Luz?

Jefes

  • Sanguine Sirens
  • Ymir
  • Mistbeard

Temas musicales

Holy Consult es el tema principal que suena en la mazmorra.

En los combates contra los primeros jefes suena Skullduggery; y el tema del jefe final es Ripples in the Sea.

Curiosidades

  • El Kraken, el jefe final de la versión normal de la mazmorra, aparecería posteriormente también como jefe final de Sastasha (Hard).