FANDOM

FFXIV Holminster Switch 01

Holminster Switch es una mazmorra de nivel 71-72 de Final Fantasy XIV introducida en la expansión Shadowbringers, siendo la primera mazmorra de la expansión. Se desbloquea en la misión principal "The Light Wardens".

Es una aldea de los alrededores del Crystarium, situada al nordeste de Lakeland. Una aldea normalmente tranquila hasta el ataque de los Sin Eaters.

La mazmorra está disponible en el sistema Trust.

Mazmorra

Descripción

Holminster Switch, un asentamiento idílico en el extremo norte de Lakeland; un pueblo tranquilo donde la gente pasa sus días criando ganado y cuidando los cultivos; un objetivo atrayente para un Lightwarden y su enjambre de voraces Sin Eaters.

Los informes de la sangrienta matanza han llegado al Crystarium, y la guardia se ha desplegado con fuerza en respuesta a la petición de ayuda de Holminster. El Crystal Exarch necesita tu fuerza, ya que esto no es una escaramuza con una simple abominación, triunfar contra un Lightwarden sería asestar un golpe contundente en la guerra eterna para la supervivencia del Primero.

Jefes

FFXIV Philia

Philia, el jefe final de la mazmorra.

  • Forgiven Dissonance
  • Tesleen, the Forgiven
  • Philia

Temas musicales

To Fire and Sword es el tema principal que suena en la mazmorra.

En los combates contra los primeros jefes suena Persistence; y el tema del jefe final es Insatiable.

Galería