FANDOM

Halatali

Halatali es una mazmorra de nivel 20-23 de Final Fantasy XIV introducida en A Realm Reborn. Se desbloquea en la misión opcional "Hallo Halatali".

En el parche 2.2 Through the Maelstrom se introdujo Halatali (Hard), una mazmorra de nivel 50 desbloqueable en la misión opcional "This Time's for Fun".

Un antiguo lugar sagrado para los lalafell de eras anteriores transformado en un campo subterráneo de entrenamiento para gladiadores perteneciente al coliseo de Ul'dah. Su entrada se halla en la zona este de Thanalan.

La versión normal de la mazmorra está disponible en el sistema de escuadrones.

Normal

Descripción

Originalmente un lugar sagrado para los primeros lalafell que llegaron a Eorzea, el retorcido laberinto de cavernas naturales que serpentean a través de esta mesa geográfica fue transformado por el gremio de gladiadores en una serie de terrenos de entrenamiento, corrales de bestias, y celdas de contención para dar cabida a la siempre creciente popularidad del coliseo de Ul'dah. Sin embargo, tras la Calamidad el lugar fue abandonado, y las bestias que se quedaron en los corrales se dieron por muertas. Sin embargo, no todas tuvieron ese destino, y ahora los túneles están plagados de las que sobrevivieron... así como de los espíritus atormentados de los que no lo lograron.

Jefes

Tangata

Tangata, el jefe final de la mazmorra.

  • Firemane
  • Thunderclap Guivre
  • Tangata

Temas musicales

The Ludus es el tema principal que suena en la mazmorra.

En los combates contra enemigos regulares suena Promise of Plunder; en los combates contra los primeros jefes suena A Fine Death; y el tema del jefe final es Nemesis.

Difícil

Descripción

FFXIV Halatali Hard Opening

¡Halatali! Solo el propio nombre hace que algunas espinas se convertan en agua y otras en acero. Aún quedan marcas espeluznantes del reciente estado de abandono, pero cada día los trabajadores recuperan pasillos cubiertos de sangre y portones adornados con cosas que no son para ojos gentiles. Su nuevo orden restaurado no los hacen menos letales, y es que los legendarios campos de entrenamiento anhelan sangre nueva, tal vez para iluminar las paredes recién lavadas de sus vastas cámaras.

Jefes

  • Pyracmon
  • Catoblepas
  • Mumuepo the Beholden

Temas musicales

Birds of a Feather es el tema principal que suena en la mazmorra.

En los combates contra los primeros jefes suena Persistence; y el tema del jefe final es Beneath Bloodied Banners.

Varios

  • Los escenarios de Halatali llegan a aparecer en diversas otras instancias, haciendo de la mazmorra la más revisitable del juego.