FANDOM

FFXIV Gunbreaker Art

El Gunbreaker (ガンブレイカー, Ganbureikā en japonés) es un oficio guerrero extra del rol de tanque introducido en la tercera expansión de Final Fantasy XIV: Shadowbringers. Está disponible al completar la misión "The Makings of a Gunbreaker" en Gridania, estando directamente en nivel 60.

Utilizan sables pistola como armas, y su atributo principal es la vitalidad.

Perfil

Los hrothgar del norte de Ilsabard han pasado el arte del sable pistola de generación en generación. El propio arma combina una espada con un mecanismo de arma de fuego, produciendo un abanico de efectos mágicos al utilizar munición influida etéricamente.
Inicialmente fueron usados por la guardia personal de la reina Gunnhildr, antaño conocida como los "Gunnhildr's Blades", y difieren bastante de las armas similares usadas en el imperio garleano.
—Lodestone

Medidor de oficio

El Gunbreaker usa el medidor de pólvora (Powder Gauge), que muestra un icono que se muestra naranja dependiendo de si la acción Royal Guard (nv. 10) está activa o no.

Al aprender la habilidad Cartridge Charge (nv. 30), el medidor cambia mostrando dos huecos en la parte superior derecha, los cuales muestran los cartuchos acumulados del sable pistola, obtenibles al usar acciones de combos. Los cartuchos pueden usarse para realizar acciones como Burst Strike (nv. 30) y Gnashing Fang (nv. 60).

Galería

FFXIV Gunbreaker Render