Wolves' Den.jpg

La guarida de los lobos (Wolves' Den Pier en inglés) es una zona de Final Fantasy XIV perteneciente a la región de La Noscea. Fue introducida en el parche 2.1 A Realm Awoken.

Sirve como punto para el contenido de jugadores contra jugadores (JcJ), siendo el lugar donde se desbloquea el acceso para los modos Feast y Rival Wings, además de encontrarse los mercaderes que comercian con Wolf Marks, la divisa obtenible mediante los combates JcJ.

Dentro de esta zona, los jugadores están bajo las condiciones del modo JcJ, de modo que la HUD del juego y las habilidades de oficio cambian a los propios de dicho modo. Los jugadores pueden practicar con los muñecos de entrenamiento o en la arena contra otro jugador.

Áreas de interés

Los muelles son el área de entrada por barco desde Moraby Drydocks. Frente al enorme navío se encuentra el tablón del modo clasificatorio del Feast, en la cual también pueden registrarse los equipos JcJ o recibir las recompensas de las temporadas.

El área también cuenta con un cartero moguri, un reparador de equipamiento, una campana de recaderos, y la única eterita de la zona.

The Braveheart

FFXIV Wolves' Den Shops.png

Un gran barco dañado durante la Calamidad, incapaz de volver a navegar y convertido en la base de la guarida de los lobos.

En su interior se hallan los mercaderes que comercian con Wolf Marks, la divisa obtenible mediante combates JcJ, vendiendo armas, equipamiento, y objetos exclusivos. También se halla el encargado de explicar los fundamentos del contenido JcJ.

Dueling Circle

FFXIV Wolves' Den 02.png

Un cuadrilátero introducido en el parche 3.4 Soul Surrender, diseñado para duelos amistosos entre jugadores de 1 contra 1.

Al entrar en esta arena, los jugadores entran automáticamente bajo el estado "Dueling", lo cual permite que un jugador envíe una petición a otro que también esté dentro de la arena para iniciar un duelo.

Estos duelos no tienen un tiempo límite, el ganador se decide cuando uno de los combatientes cae derrotado, o abandona los límites de la arena. Al resucitar, los jugadores reaparecen en la arena.

Curiosidades

  • El escenario del modo JcJ "Fold" (actualmente retirado) es reutilizado para las lecciones de la sala de principiantes.

Galería