FANDOM

Grand Cosmos es una mazmorra de nivel 80 de Final Fantasy XIV introducida en el parche 5.1 Vows of Virtue, Deeds of Cruelty. Se desbloquea en la misión principal "A Grand Adventure".

La mazmorra está disponible en el sistema Trust.

Mazmorra

Descripción

Hace mucho tiempo, en la más lejana orilla de la Fuente, los elfos construyeron un gran palacio: el Grand Cosmos, un edificio de tal magnitud que se decía que inspiraba envidia tanto por los cielos por los que fue nombrado, como por las flores que impregnaban sus inmensos jardines. Al igual que otras tantas maravillas que adornaban el mundo, su resplandor se desvaneció rápidamente a raíz de la Inundación, sus pasillos se silenciaron, y el trono se quedó vacío. Es decir, hasta que el palacio recibió un nuevo propósito cuando un mago lo reclamó como su santuario, cuya única compañía era el consuelo, la soledad, y la legión de criaturas que impedían la entrada a cualquiera lo suficientemente tonto como para buscar una audiencia.

Jefes

  • Seeker Of Solitude
  • Leannan Sith
  • Lugus

Temas musicales

The Grand Cosmos es el tema principal que suena en la mazmorra.

En los combates contra los primeros jefes suena To The Fore; y el tema del jefe final es Insatiable.