FANDOM

FFXIV Rise of a New Sun Artwork

Los miembros de la forja de Garlond.

La forja de Garlond (Garlond Ironworks en inglés) es una facción de ingenieros del videojuego Final Fantasy XIV. Son un colectivo de las mentes más brillantes de Eorzea y de antiguos ciudadanos del imperio que trabajan juntos junto a las naciones en la guerra contra Garlemald. Su lema es "Libertad a través de tecnología", ya que no estudian ni fabrican nada que pueda usarse para promover la tiranía.

Fundada y dirigida por Cid nan Garlond, la forja trata en gran medida la tecnología imperial, también conocida como magitec. Fabrican de todo, desde armaduras hasta armas, motores de barcos e incluso aeronaves, todo ello en un esfuerzo por fortalecer a las naciones de Eorzea con tecnología para oponerse al poderoso imperio.

Recientemente se ha descubierto que Garlemald contrata a mercenarios para infiltrarse en las tierras de Eorzea en un intento de asesinar a los ciudadanos garleanos que huyen del imperio para unirse a la forja.

Durante los eventos de A Realm Reborn, Cid establece un nuevo taller en Revenant's Toll. Durante su ausencia mientras asistía a los Sons of Saint Coinach en la investigación de la torre de cristal, la vicepresidenta Jessie Jaye tomó las riendas en las operaciones diarias de la empresa. Bajo su dirección, la forja de Garlond comenzó a expandir sus operaciones e hizo un trato con Rowena para proporcionar equipamiento magitec a los aventureros.

Miembros

Curiosidades

  • El uniforme oficial de la forja de Garlond es obtenible para el jugador como complemento de pago en el Mog Station.