FANDOM

Esbozo

Final Fantasy VII Remake es un videojuego en desarrollo que forma parte de la saga Final Fantasy. Será la reedición del juego de PlayStation Final Fantasy VII, anunciado únicamente (por ahora) para la PlayStation 4.

El juego se distribuirá por capítulos bajo el motor gráfico de Epic Games, Unreal Engine 4 en contraste al propio motor creado por Square Enix (Luminous Engine) e implementado en otros títulos de la serie. En el desarrollo está involucrado Yoshinori Kitase como productor y Tetsuya Nomura como director y diseñador de personajes (ambos involucrados anteriormente en alguna entrega relacionada del universo de Final Fantasy VII)

Revelado por primera vez el 15 de junio en la E3 2015, no fue sino hasta diciembre del mismo año durante el PlayStation Experiencie 2015 donde fue revelado el primer gameplay, demostrando como funciona el juego en público. La fecha de lanzamiento oficial está fijada para el 10 de abril de 2020.

Trama

En Final Fantasy VII Remake, los jugadores se verán arrastrados a un mundo donde la Compañía de Electricidad y Energía Shinra, una siniestra corporación, controla casi toda la esencia vital del planeta. Cloud Strife, antiguo miembro de SOLDADO, la unidad de élite de Shinra, y ahora convertido en mercenario, presta su ayuda a una organización anti-Shinra que se hace llamar a sí misma AVALANCHA.

Personajes

Aunque se mantendrá a todos los personajes disponibles en la entrega original, hasta el momento solo se han presentado los siguientes personajes:

  • Cloud Strife: Anteriormente como Ex-SOLDADO sirviendo a Shin-Ra, la abandona para convertirse en un mercenario y se une al grupo eco-terrorista AVALANCHA. Interpretado por Cody Christian.
  • Barret Wallace: El líder de AVALANCHA , porta una pistola en su brazo derecho después de haberla perdido en Corel tras los ataques de Shin-Ra, sintiendo un gran odio por esta después de lo ocurrido. Interpretado por John Eric Bentley
  • Biggs: Miembro de AVALANCHA. Interpretado por Gideon Emery.
  • Wedge: Miembro de AVALANCHA. Interpretado por Matt Jones.
  • Jessie: Miembro de AVALANCHA. Interpretada por Erica Lindbeck.
  • Aeris, interpretada por Briana White.
  • Tifa, interpretada por Britt Baron.
  • Sefirot, interpretado por Tyler Hoechlin.
  • Rude: Miembro del departamento de administración de Shinra.

Ediciones especiales y reservas

La Deluxe Edition incluye un libro de arte de tapa dura con ilustraciones y diseños impresionantes, una muestra de la BSO en CD, el contenido descargable Materia de invocación de cactilio para invocar a esta mascota en el juego y un Steelbook de Sefirot.

La Digital Deluxe Edition incluye un libro digital de arte, una muestra digital de la BSO y los contenidos descargables Materia de invocación de Rubí y de cactilio para invocar a estas mascotas en el juego.

Quienes reserven cualquier edición en tiendas seleccionadas recibirán además el contenido descargable Materia de invocación de chocobito cuando se lance el juego. Quienes reserven cualquier edición digital desde PlayStation Store recibirán además el tema dinámico de Cloud y Sefirot para PlayStation 4.

Galería

Imágenes

Vídeos