FANDOM

Fenrir es el nombre de la motocicleta usada por Cloud Strife en los videojuegos Final Fantasy VIIFinal Fantasy VII: Advent Children y Dirge of Cerberus: Final Fantasy VII.

Descripcion

Final Fantasy VII

Tras rescatar a Aeris, Cloud y los demas intentaron huir de Midgar para luchar contra Sefirot. Al ver que estaban rodeados en la entrada principal, huyeron por una ventana del segundo piso, la pandilla (formada hasta el momento por Barret, Tifa, la propia Aeris y Red XIII) en un pequeño camion con el logo de Midgar, mientras que Cloud, que los guiaba y protegia a traves de la autopista, iba con la moto. Cloud deja la moto a las afueras de Midgar, y no se sabe nada mas de ella en todo el juego.

Final Fantasy VII: Advent Children

La moto es usada por Cloud en gran parte de la pelicula. En los dos años de transicion entre el juego y la pelicula, Cloud a modificado completamente la moto añadiendole cosas como por ejemplo un mayor motor, tubos de escape, una forma mas aerodinamica, y lo mas importante: Cartucheras internas para guardar las espadas de Cloud. En la pelicula no tiene mucha relevancia

Dirge of Cerberus: Final Fantasy VII

En este juego la moto hace su aparicion mas pequeña, puesto que aparece conducida por Cloud cuando este, formando grupo con el resto de la pandilla, ayudan a Vincent atacando Midgar

Otras apariciones

Final Fantasy XIV

¡La desgracia no es excusa para fallar una entrega!
—Comentario de Hildeyerd sobre la montura

El director Naoki Yoshida confirmó que la motocicleta Fenrir de Final Fantasy VII: Advent Children existía en Final Fantasy XIV como una montura descartada, llegando a mostrar lo que venía siendo una prueba. Debido a que sería una montura terrenal, su velocidad era demasiado lenta y no tendría mucho sentido, ya que de incrementar su velocidad dejaría obsoletas a las demás monturas, de modo que fue desechada.

SDS Fenrir (XIV)

La montura SDS Fenrir.

Finalmente en 2018, se anunció una variante de la motocicleta llamada SDS Fenrir como montura disponible como regalo para los asistentes a los Fan Fest 2018-2019 y para su compra en Mog Station. Esta variación cuenta con la función de vuelo en zonas que lo permiten, y al montar sobre ella suena el tema Crazy Motorcycle de Final Fantasy VII.

Su descripción es la siguiente:

Fabricada para su uso por el ya desaparecido servicio de mensajería Strife, el motor de Ceruleum de esta monstruosidad de dos ruedas aúlla como el lobo plateado de las leyendas mientras impulsa a su jinete a través del desierto y la llanura.

Galeria