Final Fantasy Wiki
Advertisement
Final Fantasy Wiki

Ilustración de Eulmore.

Eulmore (ユールモア, Yūrumoa en japonés) es una nación de Norvrandt en Final Fantasy XIV, introducida en la tercera expansión del juego: Shadowbringers. Es la capital de la isla de Kholusia, siendo la contraparte de Limsa Lominsa en el Primero de los reflejos de Hydaelyn.

Jugablemente, Eulmore cumple la función de punto común de la pospartida, sucediendo a lugares como Revenant's Toll, Idyllshire, o Rhalgr's Reach.

Perfil

La bandera de Eulmore.

Existente en el Primero de los reflejos del mundo de Hydaelyn, Eulmore es una ciudad ubicada en los archipiélagos del sur de Kholusia. Su poderoso ejército militar se mantuvo firme contra el ataque de los sin eaters tras la inundación de la Luz, contando entre sus filas las diferentes reencarnaciones de Minfilia. Sin embargo, la llegada de Vauthry al poder provocó un cambio drástico en la posición de la antaño orgullosa Eulmore.

Bajo el gobierno de Vauthry, los últimos años vieron como la nación dio la espalda a la difícil situación del mundo, pasando a convertirse en un lugar de decadencia y libertinaje. La despreocupada clase alta vive a todo lujo y se beneficia de los residentes de los barrios bajos de Gatetown, quienes duramente tienen algo que comer y sueñan con poder entrar a Eulmore como sirvientes de los arrogantes adinerados que veneran el paraíso que les ha concedido Vauthry.

Temas musicales

Eulmore tiene tres temas que suenan dependiendo del momento del juego en el que se esté.

Pain in Pleasure es el tema que suena en todo momento antes de completar la misión principal "A Feast of Lies". Tras la derrota de Vauthry, Eulmore obtiene un ciclo de día y noche. Indulgence suena durante el día, y Masquerade es el que suena durante la noche.

Curiosidades

  • Hasta la fecha, Eulmore es el único lugar cuya eterita está bloqueada para el uso de los jugadores hasta no haber alcanzado cierto punto del juego.

Galería

Advertisement