FANDOM

HowlEye Title

El Ojo Aullador (The Howling Eye en inglés) es un desafío de nivel 44-46 de Final Fantasy XIV introducido en la versión original del juego. Se desbloquea en la misión principal "Lady of the Vortex".

El desafío cuenta con dos versiones de nivel 50: la versión "Hard" de dificultad intermedia, y la versión "Extreme" introducida en el parche 2.1 A Realm Awoken para los jugadores más experimentados, conocido popularmente como Garuda EX. La primera se desbloquea en la misión opcional "In For Garuda Awakening", y la segunda en la misión también opcional "Gale-force Warning".

Normal

Descripción

Garuda

Garuda, la jefa del desafío.

Con la ayuda de la Enterprise y su legendario capitán, Cid Garlond, has atravesado los vientos arremolinados que protegen el Ojo Aullador. Sin embargo, los desafíos que has superado palidecen en comparación con el que te espera más allá de las barreras. Por fin, el final está cerca, ya sea el de la Garuda o el tuyo.

Jefes

  • Garuda

Difícil

Descripción

Para no ser superados por los amalj'aa, los ixal también se han aprovechado de la destrucción del Arma Artema y han invocado de nuevo a su deidad patrona. Lo que es peor, se dice que esta encarnación más reciente de Garuda posee un apetito insaciable por la destrucción. Si Coerthas y el Twelveswood quieren salvarse de una gran destrucción, debes volver al Ojo Aullador y tener una audiencia con la diosa de las tormentas.

Jefes

  • Garuda

Extremo

Descripción

Un ataque de la Primordial Garuda ha aniquilado a toda una brigada de Víboras Gemelas, quedando un único sobreviviente para contar una historia escrita en terror y miseria. Los poderes de la Garuda son mucho mayores de lo que deberían ser. Con pocas opciones a su alcance, de las cuales todas menos una serían fracasos casi seguros, la Orden de las Víboras Gemelas recurre a los Vástagos del Séptimo Amanecer para que puedan convocar a un Guerrero de la Luz.

Jefes

  • Garuda

Temas musicales

Fallen Angel es el tema principal que suena en el desafío.

Curiosidades

  • A pesar de que el lugar se sitúa en Coerthas, no está inundado por el eterno invierno que asola la región desde la Calamidad, manteniendo el aspecto que tenía la zona en la versión 1.0 del juego.

Galería