FANDOM

Eight es uno de los personajes jugables de Final Fantasy Type-0, y uno de los principales del juego.

Apariencia y personalidad

Eight es un joven artista marcial con el pelo corto y castaño. A diferencia del resto, no lleva la capa colgando de su espalda, sino que la tiene enrollada por delante, como si fuera una corbata. Además lleva botas y los pantalones algo más cortos. Utiliza guantes ya que odia las armas. Se le asigna el número 08 de la Clase Cero.

Historia

Eight es un joven miembro de la Clase Cero, un grupo de estudiantes del Peristiylum Suzaku, la academia de magia de la nación de Rubrum, que lucha contra la invasión iniciada por Byakko a su país. Es parte de la operación de resistencia «Operation Apostle», donde él y sus compañeros van en busca de convertirse en el Agito, un mesías profetizado por la mitología antigua que aparecerá en tiempo del Finis, una calamidad apocalíptica.

Batalla

Eight va equipado con un par de guantes en combate. Su ataque básico es «Puño Poderoso». Su ataque especial es «Icefloe Kata». Para sus ataques especiales se utiliza el pad de la PSP.

Galería

Etimología

«Eight» (Ocho), es la octava carta de la baraja inglesa, en este caso.

Curiosidades