Final Fantasy Wiki
Advertisement
Final Fantasy Wiki
Eden's Promise Eternity banner image from Final Fantasy XIV.png

Eden's Promise: Eternity (希望の園エデン:再生編4, Kibō no En Eden: Saisei Hen 4 en japonés; y conocido popularmente como E12) es un asalto avanzado de nivel 80 de Final Fantasy XIV introducido en el parche 5.4 Futures Rewritten. Es el cuarto y último turno de Eden's Promise, la tercera sección de los asaltos avanzados de Edén, siendo también el último asalto perteneciente a dicho arco. Se desbloquea en la misión opcional "Voice of the Soul", y requiere un nivel de objeto de 485.

El asalto cuenta con una versión "Savage" para los jugadores más experimentados, conocido popularmente como E12S. Requiere un nivel de objeto de 510.

Normal

Descripción

Eden's Promise, el jefe del asalto.

La entidad formada por la fusión de Mitron y Gaia pretende crear una utopía donde el tiempo no tenga significado. Si este plan tiene éxito, no solo las vastas cantidades de éter absorbidas por Edén drenarán la vida de la tierra, sino que Gaia, tal y como la conoces, se perderá para siempre. Ryne hace un intento desesperado por enviarte a su encuentro, aunque no hay forma de saber a qué tipo de peligro te enfrentarás.

Jefes

  • Eden's Promise

Objetivos y coleccionables

  • El cofre tras el jefe final contiene objetos Lost Antiquity, intercambiables por equipamiento y accesorios Edenmete, de nivel 80 y nivel de objeto 510; la carta de Triple Triad Eden's Promise; la mascota Wind-up Gaia; y la partitura de Promises to Keep.
  • Derrotar al jefe final recompensa con el objeto Lost Antiquity, intercambiable por armas Edenmete, de nivel 80 y nivel de objeto 510.

Salvaje

Descripción

El Oráculo de la Oscuridad, la jefa del asalto salvaje.

Tras tus aventuras en la Nada, se ha hallado un cristal que guarda recuerdos distorsionados de tus recientes encuentros. Como si enfrentarte a tales enemigos de pesadilla una vez no fuera suficiente, ahora tienes la oportunidad de experimentar de nuevo estos combates, aunque mucho más peligrosos de lo que recuerdas...

Jefes

  • Eden's Promise
  • Oráculo de la Oscuridad

Objetivos y coleccionables

  • El cofre tras el jefe final contiene cofres y armas Edenmorn, de nivel 80 y nivel de objeto 530 (armadura)/535 (arma); el objeto de montura Eden Crystal, la mascota Wind-up Gaia; y la partitura de The Extreme.
  • Derrotar al jefe final recompensa con el objeto Book of Eternity, intercambiable por armas y armaduras Edenmorn.

Temas musicales

Promises to Keep es el tema principal que suena en el combate del asalto.

En la versión salvaje, cuando el combate pasa a la fase del Oráculo de la Oscuridad, suena el tema The Extreme, un arreglo del tema original de Final Fantasy VIII.

Advertisement