FANDOM

Dzemael Darkhold

Dzemael Darkhold es una mazmorra de nivel 44-46 de Final Fantasy XIV introducida en la versión original del juego. Se desbloquea en las misiones opcionales "Fort of Fear" y en la misión "Shadows Uncast" de la Gran Compañía perteneciente.

Son un laberinto de cuevas subterráneas pertenecientes a la noble casa Dzemael de Ishgard. Tras el comienzo de su construcción, las cuevas han vivido ciertos problemas que han impedido a sus dueños controlarlas, siendo invadidas por vacuos y durante un tiempo por la VIIª legión imperial.

La mazmorra está disponible en el sistema de escuadrones.

Mazmorra

Descripción

Pretendiendo utilizar un existente laberinto de cuevas naturales, la casa Dzemael de Ishgard comenzó a construir en su epónimo terreno cerca del final de la sexta era astral, con la intención de servir como refugio para aquellos que huyen de las llamas de la horda Dravania. Sin embargo, la excavación halló una entrada al Vacío permitiendo que un ejército de vacuos entrara a este reino, de modo que la casa abandonó inmediatamente sus planes y se retiraron del subterráneo, sellándolo para poder contener a los invasores extradimensionales. A pesar de todo esto, la casa no está dispuesta a renunciar a la reclamación de sus cuevas, y creen que si pueden liberarlas de vacuos, aún podrían ver su plan original realizado.

Jefes

  • All-seeing Eye
  • Taulurd
  • Batraal

Temas musicales

The Darkhold es el tema principal que suena en la mazmorra.

En los combates contra enemigos regulares suena Promise of Plunder; en los combates contra los primeros jefes suena A Fine Death; y el tema del jefe final es Nemesis.

Varios

  • Es una de las pocas mazmorras que se desbloquean por diferentes misiones, junto con Aurum Vale.