FANDOM

FFXIV Interdimensional Rift 07

Deltascape V4.0 (conocido popularmente como O4) es el cuarto turno de Deltascape, la primera sección de los asaltos avanzados de Omega. Fue introducido en la expansión Stormblood. Se desbloquea en la misión opcional "A Void At All Costs".

El asalto cuenta con una versión "Savage" para los jugadores más experimentados, conocido popularmente como O4S.

Normal

Descripción

FFXIV Exdeath 01

Exdeath, el jefe del asalto.

Al final has llegado al encuentro final en el Deltascape. Ahí te espera otro villano de una obra de ficción conocido como Exdeath, quien es descrito como un árbol malvado que asume la forma de un mago oscuro. No lo dudes, esta será tu prueba más difícil, pero debes superarla si quieres evitar la amenaza de Omega.

Jefes

  • Exdeath

Salvaje

Descripción

FFXIV Exdeath

Neo Exdeath, el jefe final del asalto salvaje.

Llevado por la curiosidad, activas algo llamado Iniciativa Salvaje en una terminal de la forja de Garlond. Aparentemente es un programa para abordar el estrés relacionado con el trabajo, te invita a una canción relajante compuesta por cierto trovador, sus exuberantes tonos masajean tu mente y agregan vibrantes adornos a los recuerdos de tus pruebas en Deltascape...

Jefes

  • Exdeath
  • Neo Exdeath

Temas musicales

Decisions es el tema principal que suena en el combate del asalto.

Galería