FANDOM

FFXIV Cutters Cry Opening

Cutter's Cry es una mazmorra de nivel 38-40 de Final Fantasy XIV introducida en la versión original del juego. Se desbloquea en la misión opcional "Dishonor Before Death".

Son unas cavernas arenosas de Thanalan temidas por la gente de la región, pues se dice que se pueden oir los lamentables gritos de los ingenuos que entraron y acabaron siendo víctimas de las bestias que moran en su interior.

Mazmorra

Descripción

Cerca de un viejo sendero de montaña que antaño utilizaron los leñadores de la sexta era astral como un desvío a través de los peligrosos tramos del norte de Thanalan, se encuentra una cueva que solo buscarían los tontos e ignorantes. A primera vista, la sombra de su interior puede parecer atractiva para alguien que busca escapar de los abrasadores rayos del sol del mediodía. Sin embargo, cualquier buen leñador sabe mantener su distancia, pues se dice que los que entran nunca regresan: los gritos de los condenados resuenan desde las profundidades como el único testimonio de su ingenuidad. Presta atención a esta horrible advertencia y puede que vivas. Ignórala, y pronto serán tus gritos los que se sumen a la cacofonía.

Jefes

  • Myrmidon Princess
  • Giant Tunnel Worm
  • Quimera

Temas musicales

Abomination es el tema principal que suena en la mazmorra.

En los combates contra enemigos regulares suena Promise of Plunder; en los combates contra los primeros jefes suena A Fine Death; y el tema del jefe final es Nemesis.

Varios