FANDOM

BoE

El Cuenco de Brasas (Bowl of Embers en inglés) es un desafío de nivel 20-22 de Final Fantasy XIV introducido en la versión original del juego, siendo el primer desafío del juego. Se desbloquea en la misión principal "Lord of the Inferno".

El desafío cuenta con dos versiones de nivel 50: la versión "Hard" de dificultad intermedia, y la versión "Extreme" introducida en el parche 2.1 A Realm Awoken para los jugadores más experimentados, conocido popularmente como Ifrit EX. La primera se desbloquea en la misión opcional "Ifrit Bleeds, We Can Kill It", y la segunda en la misión también opcional "Ifrit Ain't Broke".

Normal

Descripción

Ifrit XIV

Ifrit, el jefe del desafío.

Debido a una traición, has sido capturado por los amalj'aa y te han llevado a su fortaleza de Zanr'ak, para ser entregado como ofrenda al Primordial Ifrit. Si pretendéis sobrevivir a este ardiente encuentro con el Señor del Infierno, tú y tus compañeros debéis luchar con nada menos que toda su fuerza. Si fracasáis, vuestras almas arderán eternamente...

Jefes

  • Ifrit

Difícil

Descripción

Aunque tu victoria sobre el Arma Artema ha provocado oleadas de celebración en todo el reino, el júbilo ha durado poco, ya que las tribus de bestias pretenden invocar a sus dioses una vez más. Ha llegado la confirmación de que los amalj'aa ya han tenido éxito en invocar a Ifrit, que ha vuelto mucho más poderoso que su última encarnación debido a la gran cantidad de cristales que ha atiborrado. Prepárate para un encuentro abrasador.

Jefes

  • Ifrit

Extremo

Descripción

Habiendo colaborado aún más con la sabiduría de los ascianos, los amalj'aa han logrado invocar a la encarnación más poderosa de su dios hasta la fecha. Ifrit ha regresado desde el fuego infernal y el azufre, y los hombres reptiles se regodean en el calor de la destrucción mientras los guerreros de las Llamas Eternas caen ante el Primordial como babosas que se marchitan bajo el sol del desierto. ¿Puede un Guerrero de la Luz prevalecer contra una fuerza tan incontenible?

Jefes

  • Ifrit

Temas musicales

Primal Judgement es el tema principal que suena en el desafío.

Galería