FANDOM

FFXIV Copied Factory 01

Copied Factory es un asalto de alianzas de nivel 80, siendo el primero del arco de YoRHa: Dark Apocalypse en colaboración con NieR: Automata. Fue introducido en el parche 5.1 Vows of Virtue, Deeds of Cruelty. Se desbloquea en la misión opcional "On the Threshold".

Existente en el Primer reflejo, es una misteriosa fábrica en ruinas de una civilización perdida, ocupada por una especie de androides de tecnología muy avanzada. La fábrica se halla entre las montañas de Duergar en Kholusia.

Asalto

Descripción

Los esfuerzos explosivos de Anogg y Konogg finalmente han abierto un camino en los túneles de excavación de Komra a una extensión de ruinas enigmáticas, pero si lo que dice la también enigmática 2P es cierto, no serán reliquias inertes y oxidadas de una civilización muerta lo que aguarda dentro, sino vida como nunca antes había visto este mundo...

Jefes

FFXIV 9S-operated Walking Fortress

9S, el jefe final del asalto.

  • Serial-jointed Command Model
  • Hobbes
  • Engels
  • 9S-operated Walking Fortress

Temas musicales

Alien Manifestation es el tema principal que suena en el asalto.

En los combates contra los primeros jefes suena Song of the Ancients (Atonement); el tema del combate contra Engels es The Sound of the End; y el tema del jefe final es Weight of the World (Prelude Version).

Curiosidades

  • Es la única mazmorra de instancia en la que un personaje no jugable acompaña y lucha junto con los jugadores en todo momento, siendo en este caso 2P.