FANDOM

Ciudad del Reto

La Ciudad del Reto.

Ciudad del Reto Mapamundi

La Ciudad del Reto en el mapamundi.

La Ciudad del Reto, también conocida como Castle of Ordeals, es un lugar del Final Fantasy original. Se trata de una «ciudad» con varias habitaciones que contienen dos o más teletransportadores. Sólo uno de cada habitación es el que llevará al jugador a la siguiente habitación, mientras que el otro lo devolverá a la sala de partida. El proceso de reto y error tiene varios intentos que se deberán realizar para poder llegar a la habitación final donde encontrar la cola de rata, pero no debe haber problema para llegar, ya que los enemigos son relativamente fáciles.

Historia

Los Guerreros de la Luz son enviados aquí por Bahamut para probar su valor. Usando la corona de la Cueva Pantanosa, pueden acceder a la ciudad, y encontrar la cola de rata en su interior. Al presentársela a Bahamut, los Guerreros de la Luz obtendrán una mejoría en sus trabajos.

Tesoro

Nuevos Trabajos FFI

Obteniendo los nuevos trabajos.

Objeto Lugar
Guanteletes 2P
Vara sanadora 3P
Guant. de ace. 3P
Estoque de hie. 3P
Placa de rubí 3P
Cabaña 3P
1.455 guiles 3P
7.340 guiles 3P
Cola de rata 3P

Enemigos

Fondo Ciudad del Reto FFI

Fondo de Batalla.

Nombre Imágenes
Gólem de arcilla Golemdearcilla FFI psp
Cuerno maldito Cuernomaldito FFI psp
Medusa Medusa FFI psp
Minotauro zombi Minotaurozombi FFI psp
Pesadilla Pesadilla FFI psp
Raksasa Raksasa FFI psp
Dragón zombi Dragonzombi FFI psp
Rompementes Rompementes FFI psp

Música

La Música de Fondo que se escucha dentro de la Ciudad del Reto se llama «Ruined Castle».

Galería

Otras Apariciones

Final Fantasy Tactics

Maravilla Fortaleza del Reto

La Fortaleza del Reto.

La Fortress of Trials («Fortaleza del Reto») fue mencionado en una de las maravillas en Final Fantasy Tactics. Se puede ver la siguiente descripición:

Un lugar de formación para la guardia real en la antigüedad, este castillo se perdió en el Cataclismo. Los licenciados de esta institución una vez formaron las filas de las alas rojas, un cuerpo de prestigiosas aeronaves.