FANDOM

Cater es uno de los personajes jugables de Final Fantasy Type-0, y uno de los principales del juego.

Apariencia y personalidad

Cater es una joven mujer de pelo corto y rojo claro, y de ojos azules. Como los demás, lleva un uniforme compuesto por una chaqueta negra con bordes y hombreras doradas, una falda roja de cuadros y medias gordas con zapatos oscuro. A diferencia del resto, su capa parece más un pañuelo rojo atado al cuello, además tiene colgada una mochila en su espalda. Es una chica directa y muy segura. Se le atribuye el número 04 de la Clase Cero.

Historia

Cater es una joven miembro de la Clase Cero, un grupo de estudiantes del Peristiylum Suzaku, la academia de magia de la nación de Rubrum, que lucha contra la invasión iniciada por Byakko a su país. Es parte de la operación de resistencia «Operation Apostle», donde él y sus compañeros van en busca de convertirse en el Agito, un mesías profetizado por la mitología antigua que aparecerá en tiempo del Finis, una calamidad apocalíptica.

Batalla

Cater va equipada con una pistola, que dispara munición mágica.

Galería

Etimología

«Cater» es el número cuatro en francés antiguo. Esta nomenclatura es utilizada técnicamente en los dados, aunque también puede hacer referencia al número dos de la baraja francesa, de donde tiene origen la baraja inglesa.