FANDOM

Castrum Meridianum Baileys

Castrum Meridianum es una mazmorra de nivel 50 de Final Fantasy XIV introducida en A Realm Reborn. Se desbloquea en la misión principal "Rock the Castrum".

Ubicada al norte de la región de Thanalan, Castrum Meridianum es una de las varias fortalezas imperiales de la XIVª legión imperial construidas a lo largo de Eorzea, siendo esta la mayor y con mejores defensas de todas.

Mazmorra

Descripción

Y así da comienzo la tercera fase de la Operación Arconte, que implica un asalto frontal sobre Castrum Meridianum, el asiento de poder de Gaius van Baelsar. En el avance principal, las Llamas Eternas atacarán la fortaleza con todas sus fuerzas, aunque esto no es más que una distracción. Mientras la atención de los enemigos se dirige hacia afuera, tú y tus camaradas debéis traspasar sus defensas e intentar desactivar el campo magitec que protege el Praetorium, una fortaleza dentro de la fortaleza en la que se cree que se aloja el Arma Artema.

Jefes

Livia Castrum

Livia, la jefa final de la mazmorra.

  • The Black Eft
  • Vanguardia Magitec F-1
  • Magitek Colossus Rubricatus
  • Livia sas Junius

Temas musicales

The Emperor's Wont es el tema principal que suena en la mazmorra.

En los combates contra los primeros jefes suena A Fine Death; y el tema de los dos combates finales contra Livia sas Junius es Steel Reason.

Varios

  • Junto al Praetorium, se trata de una de las dos mazmorras para 8 jugadores en lugar de para 4, siendo por tanto incluidas en la Duty Roulette: Main Scenario.
  • También junto al Praetorium, es una de las dos mazmorras que no es posible saltar las escenas.