FANDOM

FFXIV Western Thanalan 05

El Cabo Westwind (Cape Westwind en inglés) es un desafío de nivel 49-50 de Final Fantasy XIV introducido en A Realm Reborn, siendo el último desafío de la historia base principal del juego. Se desbloquea en la misión principal "Operation Archon".

Es un acantilado en el borde superior-izquierda del sector oeste de Thanalan. La estructura imperial que se levanta ahí conecta con la fortaleza imperial de Castrum Marinum, construida sobre una isla artificial en el mar Rhotano.

Desafío

Descripción

FfxivWest

Rhitahtyn, el jefe del desafío.

Se ha sabido que Rhitahtyn sas Arvina, praefectus castrorum de la XIVª legión, tiene previsto inspeccionar el puesto de avanzada imperial en el cabo Westwind. Aunque es nativo de un territorio subyugado por el imperio, la destreza de Rhitahtyn como estratega en el campo le ha concedido un puesto de gran autoridad en el ejército garleano. Un general enemigo tan formidable seguramente será un obstáculo para los esfuerzos de la Alianza por purgar el reino de la amenaza imperial. Para la primera fase de la Operación Arconte, se te ha confiado la misión de infiltrarte en el puesto avanzado imperial y derribarlo.

Jefes

  • Rhitahtyn sas Arvina

Temas musicales

Steel Reason es el tema principal que suena en el desafío.