FANDOM

Aurum Vale ARR

Aurum Vale es una mazmorra de nivel 47-49 de Final Fantasy XIV introducida en la versión original del juego. Se desbloquea en las misiones opcionales "Going for Gold" y en la misión "Gilding the Bilious" de la Gran Compañía perteneciente.

Se trata de una profunda cueva de Coerthas, conocida por su ambiente mortal debido a su tóxico aire y sus venenosas charcas doradas, un ambiente muy adecuado para los peligrosos molboles que lo habitan.

La mazmorra está disponible en el sistema de escuadrones.

Mazmorra

Descripción

Poco después de su descubrimiento, los mineros de todo el reino acudieron en masa al Aurum Vale, impulsados por los rumores de que en sus profundidades había infinitos filones de mitrilo. Lo que terminaron encontrando fue algo dorado, pero no del tipo que los haría ricos. Creyendo que la sustancia era precioso oro, los mineros tropezaron sin saberlo en profundos charcos de veneno brillante que a partir de entonces se conocería como "goldbile". El líquido no solo les quemó la piel, sino que los fétidos humos emitidos por el asqueroso cieno quemaron sus pulmones al respirarlos, provocándoles una muerte rápida pero insoportable. Sin embargo, estas verdades han hecho poco para evitar que los nuevos mineros desafíen los asfixiantes pozos, ahora aún más impulsados a encontrar lo que aquellos que antaño entraron no lograron.

Jefes

  • Locksmith
  • Coincounter
  • Miser's Mistress

Temas musicales

Miser's Folly es el tema principal que suena en la mazmorra.

En los combates contra enemigos regulares suena Promise of Plunder; en los combates contra los primeros jefes suena A Fine Death; y el tema del jefe final es Nemesis.

Varios

  • Es una de las pocas mazmorras que se desbloquean por diferentes misiones, junto con Dzemael Darkhold.