FANDOM

FFXIV Akh Afah Amphitheatre

El Anfiteatro Akh Afah (Akh Afah Amphitheatre en inglés; 真シヴァ討滅戦, Ma Shiva Tōmetsu-sen en japonés) es un desafío de nivel 50 de Final Fantasy XIV introducido en el parche 2.4 Dreams of Ice. Se desbloquea en la misión principal "The Instruments of Our Deliverance".

El desafío cuenta con una versión "Extreme" de nivel 50 para jugadores más experimentados, conocido popularmente como Shiva EX, el cual se desbloquea en la misión opcional "Drop Dead Shiva".

En el parche 5.3 Reflections in Crystal se tiene previsto introducir una versión de nivel 80 del desafío como parte de la nueva dificultad "Unreal", siendo el primer desafío en ser introducido bajo tal dificultad.

Normal

Descripción

FFXIV Shiva Aurora

Shiva, la jefa del desafío.

A lo largo de la guerra de su nación contra Dravania, ha habido ishgardienses que en su lugar eligieron aliarse con los dragones. Se dice que Shiva fue una de los primeros, de ahí que los herejes la veneren como una santa. Que Iceheart y sus seguidores tengan la intención de invocar a Shiva con los cristales que han robado es evidente. ¿Pero es acaso posible este acto sin precedentes? De ser así, entonces Ishgard, si no todo el reino, está en grave peligro.

Jefes

  • Shiva

Objetivos y coleccionables

  • Derrotar al jefe puede recompensar con el material Ice Tear y con la carta de Triple Triad Shiva.

Extremo

Descripción

Los esfuerzos de la casa Durendaire para establecer una avanzada militar en Snowcloak han acabado en desastre debido a un ataque sorpresa de los seguidores de Iceheart. Ahora, en posesión de su antigua fortaleza y con una gran cantidad de cristales, los herejes probablemente invocarán a la santa Shiva una vez más. Si la experiencia pasada fue una pista, esta nueva encarnación será más fuerte que la anterior. De todos modos eso no cambia nada, la cruzada de Iceheart no puede continuar, y solo tú tienes el poder para detenerla.

Jefes

  • Shiva

Objetivos y coleccionables

  • Derrotar al jefe recompensa con el objeto Diamond Dust y con la carta de Triple Triad Shiva.
  • El cofre tras el jefe puede contener la montura Boreas, los pergaminos deteriorados de Footsteps in the Snow y Oblivion, armas y brazaletes True Ice, y los materiales Ice Tear y Diamond Tear.
  • Los magos azules pueden aprender el hechizo Glass Dance (Shiva).

Temas musicales

Footsteps in the Snow es el tema que suena durante la primera parte del desafío. En la segunda parte del combate pasa a sonar el tema Oblivion.

Curiosidades

  • En la lengua de los dragones, "Akh Afah" se traduce como "círculo eterno".
  • El escenario fue reciclado en una instancia en solitario de la historia de Heavensward.

Galería